Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


1 de abril de 2015

Los enemigos de la retaguardia. Vistos y revisados desde el Decreto de Obama conta Venezuela


En términos militares que no conocemos con mucha profundidad, sin embargo es suficiente remitirnos a un simple diccionario para saber que en la retaguardia se mueve una tropa que se supone, debe cubrir las espaldas de un ejército en marcha u operaciones.

Imaginemos por un segundo que la tropa de la retaguardia en un instante de capricho se convierta en enemigo del ejército que marcha un poco mas adelante.

Los enemigos de la retaguardia no son aquellos con quienes podríamos los venezolanos tener un eventual conflicto bélico. Esos serian enemigos de quien tomaríamos cuidado como lo sugiere la lógica y la estrategia más elemental de la autodefensa.
Los enemigos de la retaguardia son aquellos que sugiere el viejo refrán – ``No hay peor astilla que la del propio palo``

Los enemigos de la retaguardia son aquellos que todavía hoy siguen desconociendo la autoridad y legitimidad, primero del Presidente Hugo Chávez Frías y ahora del Presidente Nicolas Maduro.

Esos enemigos de la retaguardia, perdieron toda noción de lo que significa estar o ser de la oposición. No asumen de una vez ni saben esperar hasta las siguientes elecciones o hasta que el pueblo decida, si así lo desea mayoritariamente votar por ellos; como lo exige un verdadero sistema democrático como el que rige hoy al Estado venezolano. La oposición o enemigos de la retaguardia, nos tienen acostumbrados a este tipo de negaciones. Desde el primer día desconocieron que Venezuela puede ser gobernada por uno u otra que no sea AD y COPEI o lo que es lo mismo El Pacto de Punto Fijo. Sólo esperemos en este sentido, - Qué guerra avisada no mate soldado -

Obviamente y lamentable es que con éstos de la retaguardia, por fuerza mayor sus actuaciones los califica ampliamente para entrar en la categoría de enemigos de la nación. Sin duda, culpables del delito de Lesa Patria, o traidores de la Madre Patria.

Lo inconcebible y sorprendente, lo demuestran una vez más con el decreto de Barack Obama y su eventual ataque a Venezuela. No ocultan su entusiasmo ante la posibilidad que la patria sea destruida, sino que hasta van a la condescendiente e indiferencia ante el eventual y certero robo de todos nuestros recursos naturales.

Es muy facil entonces concluir. Nunca tuvieron sentido del elemental amor al suelo patrio. Ese sentimiento innato perpetuo e imperecedero que se debe sentir por la tierra que primero pisamos cuando se viene a este mundo.

Dice Andrés Eloy Blanco en su poema: El Regreso a la Madre:
 ``Madre, en este coloquio feliz de mi regreso, dos cielos bendigamos: La patria, donde nuestro corazón está preso; la Madre, que es la patria que primero habitamos``

No obstante, por las evidencias, podemos juzgar y afirmar que tal cosa no les haya sucedido a los enemigos de la retaguardia, pues no tienen intenciones de bendecir ni a la una ni a la otra. Es lamentable tener que atrevernos a afirmar, que es de estos enemigos de la retaguardia, de quien la patria y el proceso bolivariano deben cuidarse en primer lugar antes que de cualquier invasión del enemigo.

Ellos confunden patriotismo, nacionalismo, soberanía, amor a la patria e intereses estratégicos con chavismo y madurismo. Ellos están enceguecidos por el odio. Ellos están bien armados y poseen poderosas bombas. Tienen a muchos Julio Borges, Capriles, LLopez María Machado con el dedo en el gatillo y dispuestos a firmar para vender la Patria y entregar a sus ciudadanos al imperialismo guantanameño o muertos en cualquier esquina.

Estos enemigos gratuitos del proceso, del pueblo y todo aquél que huela a chavista, demócrata y patriota; están dispuestos a todos con tal de recuperar el poder para seguir hambreando y masacrando al pueblo con represión, como en el pasado reciente de la 4ta republica. Estos son enemigos acérrimos de quién rechace la idea de entregar o vender la patria.

Los Anteriores nombrados y dispuestos a entregarnos como viles Judas, son algo más que tontos útiles; son el símbolo y perros de guerra utilizados como Enemigos de la Retaguardia.

A los enemigos de la retaguardia, los escuchamos, vemos y leemos todos los días en los diferentes Medios privados y casi que debemos pellizcarnos para realizar que no estamos observando a un medio oligarca colombiano, Cnn, Univision Fox o en aquel cualquiera de Miami donde se pedía alegre e impunemente el magnicidio de un Presidente varias veces confirmado, apreciado y amado por su pueblo como lo fue Hugo Chávez y hoy día Nicolas Maduro.

¡Pero si, es de creerlo! Estamos en Venezuela y son ``venezolanos`` estos enemigos que despotrican contra la revolución, Venezuela y su pueblo. Estos están bien financiados, con suministro y apoyo estadounidense. Son ellos, los que para pescar en río revuelto denuncian falsamente que en Venezuela se tortura, no hay Libertad de expresión, que hay políticos presos en lugar de verdaderos delincuentes guarimberos que han asesinado y destruido todo bien publico.

Hablan con desfachatez, sin una pizca de respeto por si mismo ni por nadie; sin un  mínimo de sentimiento y efecto de soberanía, respeto a la patria y nacionalismo. Demuestran abiertamente ser los auténticos enemigos de la retaguardia, de quien debemos protegernos en la primera ofensiva.

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU