Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


17 de enero de 2012

17 de enero 2012...Usted está Curado en Salud y Nada le hace Mella. Pero de que enferman, enferman

Carlos Level
Cómo pretendes Hugo que seamos indiferentes. No todo el mundo tiene tu aguante ni tu consistencia física y mental. Sin duda que debes tenerla. Porque solo una roca es capaz de resistir lo que tú has tolerado y sufrido en todos estos años. Aun esa roca con los embates del martillo se astilla. Las maléficas energías son capaces de abatir un árbol de grueso tronco y raíces profundas. El mal de ojos y malos deseos pueden marchitarlo para que nunca jamás nos provea de sus frutos.

''No es bueno desearle mal a nadie'' dijiste. No creo que haya una persona que esté en contra de esta formula; aun aquellos, que intensamente te lo están deseando.

Te han mentado y maldecido tu Madre. Con mucha insistencia descontextualizan cualquiera de tus nobles propósitos. Eres excesivamente compasivo; pero te agreden, te ofenden, te levantan calumnias, te aborrecen, te difaman, te ultrajan, mancillan tu honorabilidad y minimizan tu gran obra. Delante de los buenos y los malos tratan de deslucirte, de oscurecerte y desacreditarte, y muchos de esos ''buenos'' terminan por creer que eres todo lo malo. Un vil un infame.

No señor Presidente, es la impunidad lo que le enferma el alma a la victima. El victimario se ríe y hasta carcajea. Venezuela y su esperpento de democracia representativa instauró esta clase de monstruos. Malos hijos que lanzan la piedra y esconden la mano. Aquellos que con un carnet te hacían encarcelar y torturar. Fue mi caso, sin tener diecisiete cumplidos. 
Son los mismos Hugo, para los que continúas solicitando clemencia. Bajo ninguna circunstancia te lo agradecerán, por el contrario, sueñan crucificarte con los clavos más oxidados que encuentren. 

No mi Roble, no nos digas que estás curado en salud, porque ese pueblo que junto a ti luchamos, a dios gracias por ser mayoría y con buenas energías te sirven de escudo contra los que te denigran, te detractan y descalifican. 

La envidia, la codicia y sus pasiones mal canalizadas son su Norte; así como sus odios, sus afanes y apetitos por reconquistar el poder llevan a estos energúmenos enloquecidos y furiosos a nunca bajar la guardia. Aunque tú y el pueblo los perdone seguirán actuando con alevosía, insidia e ingratitud para destruirte a ti, al pueblo y a los pueblos que te siguen.

Decir que no te hacen mella, es imposible. El mismo templo humano de Cristo se desboronó a pedazos con tantos ataques odiosos y perversos. Eres humano Chávez. Cada vez que miras y escuchas un insulto, un vilipendio, una infamia se te debe encoger el corazón y el cerebro secretar sustancias nocivas para tu organismo. La resistencia psíquica, moral y espiritual se debilita con tantas bajezas y ruindades.

Si amigo Hugo. Mi Presidente. Perdona toda esta ligereza mía confianzuda. En alguna parte descuidamos una brecha. Todas tus repentinas y súbitas dolencias de las que tú mismo has hablado; esos males que te aquejaron y aunque bien te restableces te mantienen en cierta convalecencia.

Los malignos ataques personales, gratuitos y sin fundamento si deterioran nuestras condiciones físicas, anímicas y mentales por muy robusta que sea. Basta con observar a tus progenitores que han llegado a una respetable edad y tu familia en general, y en ellos no pareciera haber antecedentes de ninguno de esos males.

Discúlpame una vez mas mi atrevimiento, pero mi inquietud y desasosiego la compartimos millones, que no perdemos de vista que son un grupúsculo de perversos y retorcidos; calculando y abusando a cada instante de tu generosidad y magnanimidad.

Cuando oímos lo que vomitan tus enemigos, nuestros enemigos. Es como un signo pérfido y diabólico, porque sabemos que no es astucia ni estrategia política lo que los guía. Simplemente son conspiradores e intrigantes. Ellos y aquella cuando se dispone abrir la boca buscará hacerte daño, vomitando patrañas infamias y engaños a través de falsas y locas cuentas que no le cuadran porque no vienen de su escaso cerebro, sino de su natural condición y esencia de los que desprecian a los pobres. Son capaces de procrear monstruosas exageraciones e inexactitudes para confundir a los lerdos. 

Es la ''política'' de albañal cuyo único objetivo es cortar los sueños que tú le has venido convirtiendo en realidad a todo un pueblo. Un pueblo que se las juega todas en ti Hugo Chávez. 

Cuídate un poquito más de las felonías y traiciones.

Se necesitaría ser un océano para recibir tanta mierda y no contaminarse. Frederick Nietzsche.



1 Comentarios:

A la/s 4:28 p.m., Anonymous Gisela Barbou dijo...

Te felicito Carlos, muy buena tu exposición y muy sentida, tienes toda la razón. Comparto tu sentimiento hacia nuestro amado presidente y pido a Dios le brinde la salud y la fortaleza que necesita para seguir adelante guiando a este noble pueblo hacia el tan ansiado socialismo. Dios te bendiga.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU