Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


4 de diciembre de 2011

Las minorías opositoras odian con todas sus fuerzas todo lo que huela a Chávez. ¡Qué vaina! el pueblo se impregnó de este olor.

Un amigo y Camarada me invitó a que les diera una respuesta a los usuarios escuálidos que utilizan los foros de Internet para atacar a Venezuela, Chávez y la Revolución Bolivariana.
Con soberbia y mucha mala intención hacen circular en los diferentes foros de la Web lo que expelen con cizaña los muy henchidos de odio, los escuálidos. Van para trece años con el mismo fatuo discurso.
Claro está, que en el océano de mentiras que escupen, escogí esta gota, para responder; al hacerlo, me da la impresión que quedaron sin resuello. (Por unos minutos, pues el rencor no lo cura ni bilirrubina, solo lo alivia).
Excluí el nombre del ‘venezolano’ que usa el foro… Dice éste: textual:

El 29 de noviembre de 2011 14:13, ….; escribió:
Bueno mi gente vamos todos a robar y a matar >=) para caer presos... El presidente ha decretado sueldo mínimo para los maleante de las cárceles. Ahora si se fundio este loco!! Boto a 1856 policías metropolitanos inhabilitandolos para entrar a cualquier policía y ahora sale con esto para los presos... a que se juega en este país?? ahora se premia el crimen... Tremendo socialismo!! De verdad que la mejor opción es otro presidente, sea cual sea!! Despierta venezuela!! Si eres chavista me sabe, es un hecho que son unos ignorantes , lo único que hacen es aplaudir las decisiones absurdas que toma este loco. Como es posible?? Tantas familias que no tienen para comer, sin padre ni madre... En muchos casos asesinados por los malditos malandros y este degenerado les va a pagar POR COMETER CRIMENES!! Que real y soberana cagada!! Ni por el cono indemniza a todas las flías que han perdido un ser querido a manos de la delincuencia, no le alcanzaría la plata... gracias a su ineptitud!! Que miseria de país

Respuesta.
La desinformación comienza en la televisión privada venezolana, se riega por la casa y termina en el redondel pequeñito que forman ustedes los escuálidos, que por ser tan cerrado ese aro; entre otros traspiés con la realidad que les circunda, están convencidos que son mayoría.

De dónde y que significa lo absurdo que comienzan diciendo, que el Presidente decretó salario para los presos. Engáñense, es su derecho pero no a ese extremo.

He aquí algunos puntos, aunque breves, les dará, espero! una pista para tomar el buen camino:

Se creó el ministerio para las prisiones para controlar mejor y sobre todo HUMANIZAR las cárceles. Que no sean estas escuelas de Post grado a la delincuencia.

Desde que Chávez existe en el panorama político, habiéndoles ganado elecciones y referendo a granel, lo único que a ustedes se les ocurre para minimizarlo y desacreditarlo es llamarlo loco. ¡Evolucionen con el discurso y suban un tono los insultos! total que dentro de Venezuela como fuera de ella ya nadie les cree media palabra por las infamias y mentiras fuera de todo contexto de Globovisión, globoveneno o como quieran llamarle a esas cuatro paredes que cobija tantas serpientes venenosas en actividad constante que los mantiene a ustedes intoxicados y con problemas serios que requieren tratamiento.

Falso que hayan botado a los policías de la Metropolitana. No, los mejores, jóvenes y sin antecedentes de corrupción, maltratos al publico etc. vicios traídos de la cuarta república; fueron traspasadas (os) al nuevo cuerpo de policía Nacional (Por cierto, en menos de seis meses, la delincuencia en el oeste de la ciudad, disminuyó más de cincuenta por ciento. El resto de la Metropolitana pasó a formar parte del Ministerio de Interior y Justicia o jubilados según la edad o tiempo de servicio. No hay que ser mago para saber que si se la hubieran dejado al alcalde Antonio Ledezma, quizá hubiese hecho lo mismo o peor que el alcalde Alfredo peña, ese que anda huyendo porque el 11 de abril 2002 ordenó disparar a Pro y Contras para achacárselos a Chávez. Solo que los vídeos y testimonios demostraron la verdad. Por eso están presos los fulanos que comandaban, el Simonovis y compañía; y Peña su jefe, te repito, anda de carreras.

De dónde sacan ustedes, que se premia el crimen. El dinero de Venezuela por fin se está invirtiendo en lo que se debe.
Los programas sociales mas recientes. SUBSIDIOS familiares de 450 bolívares fuertes por niño, hasta tres en una familia y 600 Bs. si el niño tiene discapacidad física o mental. Ese monto es por el resto de su vida, es decir, sin limite de tiempo, a los otros tres, por ahora, hasta los 18 años.

Cuando demonios un gobierno del pasado y un eventual del mundo escuálido futuro, decretaría esto para las familias mas necesitadas. Eso sin contar que de ahora en adelante; todo ciudadano después de los 60 los hombres, 55 las mujeres tendrán sus pensiones aunque no hayan trabajado (Cotizado). Sin contar que desde que comenzó la revolución; todos el que tenía derecho recibió y sigue recibiendo su pensión. Ahora se universaliza. Me consta, con la cuarta república hubo miles de jubilados que se murieron sin ver un centavo de pensión a la que tenían pleno DERECHO.

Imagínense, porque ustedes mismos no lo creen, la magnitud de la barbaridad que expresan: Si la Opción es otro presidente, no joderemos, si este viene de los escuálidos. Y para muestra un botón. Mira el Perfil sicológico y social del que supuestamente tenía mas oportunidades de ser candidato, Paulo Pérez. Pellizcándoles las nalgas y mas a otro hombre en publico y con una extraña y vergonzosa guachafita.

Pobre Venezuela, si se asomaran al poder. Dios nos agarre confesado, daremos un reculón de mil años luz de lo logrado hasta hoy con la revolución y sus extraordinarias MISIONES. Hasta ustedes mismos prometen que de ganar no las eliminarían. A otro perro con eso hueso!

La persecución ciudadana llegará a niveles peores que con la Cuarta república, y todo lo que huela a logro de Chávez lo borrarían de un plumazo y venderían o regalarían el país a los gringos y veríamos a nuestros soldados en Afganistán, Irak y en todas partes donde los gringos busquen peo. Adiós Petróleo a 100 dólares, porque volverá a siete $ y menos.

Muchachos sin padres ni madres. No me J... Nunca en Venezuela hubo tanta protección para la mujer, los niños y adolescentes como los hay hoy con las nuevas leyes y otras que protegen a los inquilinos, Etc. Enetera.

Dejen o sáquense el mojón de creer que se les expropiará, por el contrario; sean sinceros y digan a cuantos de ustedes se les ha dado otra casa, pues como siempre se creen mas vivos, ¡pero como lloran!

Los Chavistas no somos ignorantes, los chavistas somos agradecidos y contentos de ver que por fin se nos atiende como seres humanos; con viviendas dignas, por ejemplo. No las casuchas (Nunca terminadas, me Consta) que daba la cuarta republica; donde la cama matrimonial no entraba la mayoría de las veces en la habitación.

Hasteee una pequeña idea escuálido, de las casas de la revolución; todas. TODAS; casas y apartamentos tienen dos grandes salas de baño. Recréate en esa imagen. La pobreza casi se acabó con las pensiones becas familiares para amas de casa y estudiantes. La miseria extrema que ustedes la dejaron en mas de 47%, (Total 85% incluyendo la pobreza) hoy día descendió a 6% y bajandoooooo...

Los Mercales, Mi Casa bien Equipada, Pedevales, los Comedores de último recurso, hasta ustedes que reniegan lo utilizan todos los días. Cuando carajo con los gobiernos de la cuarta hubiera habido un comedor gratuito en un barrio como último recurso para los mas necesitados. Los niños se alimentaban con comida de perro y agua de espagueti en lugar de leche en un país tan rico. (Me consta, no es redundar)

Eso, se los perdono. Ustedes quizá, les doy el beneficio de la duda, no lo saben, pero no lo saben, por que los medios de comunicación escuálidos, esos que desinforman y disocian la mente del mas bravo, jamás lo van a decir, aunque les rompan un brazo y ni a balazos. Ja.

Por favor, aunque sea más injurioso; busquen otro calificativo. Soy yo el que me estoy volviendo loco de felicidad de ver un pueblo que avanza. El SALARIO más alto en Latino América y el agregado del Cesta ticket eso no te dice nada escuálido?

Si Chávez está LOCO, más loco de felicidad estamos los verdaderos patriotas de tenerlo. Lo confiesan otros pueblos victimas de la miseria. ''Quisiéramos tener el clone o una copia de este hombre'' Amen. Que Dios nos lo guarde para que siga beneficiándolos a ustedes por igual, porque es un ser sin egoísmos; nos ve a todos, incluyéndolos a ustedes como hermanos y compatriotas venezolanos.

Particularmente, agradezco a esta vida, de ser chavista y no escuálido. No lo digo en este momento en el aspecto ideológico, sino porque ustedes viven amargados 24/24 Amargados y maldiciendo a Chávez, y nosotros estamos contentos bailando gaitas y salsa a montón. Y ustedes van para trece navidades esperando comerse las hallacas sin Chávez. MUY DIFÍCIL... El Pepto Bismol ayuda.

EL BLOG BOLIVARIANO De Carlos Level












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU