Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


22 de noviembre de 2009

La mentira de una cuarta

Carlos Level
Provenientes de mis archivos que lograron salvarse de los múltiples formateo obligados por los virus, espías y hackers antichavistas de la época; o por intermedio de algún amigo o lector que aun lo conservaba como en este caso, documentos que datan de los años 1999 y subsecuentes fechas, los mismos serán cargados en esta pagina, si sigo contando con la gentileza de estas personas que me lo reenvíen.  Guardarlos en tanto que antiguos artículos es el objetivo de introducirlos en el blog bolivariano, es decir donde deben estar, en la casa donde este servidor los parió con dolores y defectos qué amen los  tienen; pero  que en el fondo y en esencia siguen tan vigentes hoy por el contenido de sus denuncias  que ayer  y todavía siguen produciendo insultos, amenazas y desprecio  por esas verdades y mis  antiparabolicos quejidos.  

Carlos Level
16 de enero 2002
Creer que existan en Venezuela y por el mundo individuos que definen y adjudican mayoría y decisiones a unos pocos, por poseer éstos fortuna y poder, es el colmo de un recóndito prejuicio y de una resuelta terquedad. No son capaces de comprender que el pueblo, el trabajador y aquellos que no cuentan con el mínimo razonable para sobrevivir con la carga de luchas cotidianas; son la única y auténtica mayoría.  Ésta  decidió darle el mandato a Hugo Chávez para que terminara con la demopartidocorruptocracia.

Algo digno de subrayarse como un extraordinario avance es el hecho certero que con el proceso bolivariano, no se ha disparado una sola bala contra nadie.  Nunca, y esto han llegado a reconocerlo hasta los más ardientes detractores de Chávez.   El mismo Secretario General de la OEA. Cesar Gaviria ratifica en recientes declaraciones lo constatado en Venezuela a ese respecto. Nunca se respetó los derechos humanos y la libertad de expresión como en la actualidad, no hay ninguna persona arbitrariamente preso ni siquiera aquellos que se han atrevido públicamente insultar y ofender al Presidente. 

Esto último es de una gran significación por el hecho conocido que con los gobiernos de la cuarta republica muchos periodistas y muchos miles de otros ciudadanos fueron encarcelados, torturados y desaparecidos por razones muy inferiores a las que ha debido  soportar el mismísimo Presidente Hugo Chávez.

Cuándo y cómo se le hubiese ocurrido a una pantomima de la oligarquía como el coronel Pedro Soto salir a la palestra pública a solicitar la renuncia de un presidente, cualesquiera hubiese sido su nombre o su color verde o blanco.  No solo hubiese perdido sus galones,  sabemos que hubiera ido a parar en una prisión "democrática" de la cuarta, pero el payaso no solo está en libertad sino que conserva todas sus prerrogativas de su grado.

Con el acoso mediático que no da tregua ni a sol ni a sombra, Chávez solicitó a los periodistas un poco de ética y veracidad, no dejarse manipular o imponer presión por parte de los dueños de estos medios. Pues no basto menos, para que los propietarios tergiversaran las palabras del Presidente y acusarlo de enemigo de la prensa y de la libertad de expresión.

Es la primera vez en Venezuela y quizás en el mundo que un pueblo se desplaza por casi todos los medios escritos y televisuales con pancartas exigiendo y emplazando a estos medios a decir la verdad. Esta manifestación espontánea del pueblo fue catalogada como un acto de represión e intimidación organizado por el gobierno revolucionario.

Vale la pena mencionar que  estos mismos medios al toman fotos del Presidente Constitucional lo hacen con el sistema foto-metralla y de allí escogen aquella donde el Presidente muestre la peor expresión o gesto facial;  el objetivo, la vieja táctica propagandística, buscar con imágenes qué subliminalmente desagrade o agrade al público.

Pero no podemos continuar estas líneas sin preguntarnos; qué busca esta oposición mediática; qué hubo de tan bueno con el punto fijismo, con los de la cuarta república para que hoy tanto la iglesia católica, la oligarquía, cómo otros sectores minoritarios la añoren como si de la segunda venida del Mesías se tratara.

Podríamos dar variadas respuestas a las preguntas anteriores, así como  cada venezolano podría explayar miles de razones para que jamás vuelva la democorruptocracia. Pero por el momento he aquí algunas, las evasiones multimillonarias del impuesto sobre la renta, imponer a sus serviles en puestos claves de la administración publica y en general la nostalgia de antiguos propietarios resentidos. He aquí algunos argumentos con un leve perfil de los ex de la cuarta de la mentira, mejor conocidos como los del acuerdo de Punto Fijo.

Rómulo Betancourt, el primer presidente electo post-dictadura. Era éste tan "democrático" amante y respetuoso de los derechos humanos que su lema predilecto era  - Disparen primero y averigüen después -.  El mal llamado padre de la democracia venezolana tiene en su autoría y haberes para la historia una larga lista de torturas, represión, desaparecidos, corrupción y el mérito de haberle dado un golpe de estado al solo presidente democrático que tuvo Venezuela antes de los años cincuenta, Isaías Medina Angarita. 

Posee Betancourt el crédito de un acto repugnante de intransigencia y racismo al discriminar al Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa  por tener este la piel negra; prefirió ver que su partido AD se dividiera antes que permitir  que éste se convirtiera en candidato presidencial para las elecciones de 1968.

 Raúl Leoni marioneta del anterior, las torturas, desapariciones, allanamientos ilegales transgresiones a los derechos humanos se acrecentaran.  Poseía una maldita enfermiza obsesión de querer matrimoniar parejas en concubinatos  y para ello realizaba casamientos públicos en masa.

 Rafael Caldera, unos años después y cumpliendo con los designios del acuerdo de Punto Fijo era el presidente verde, se la pasó los diez años anteriores haciendo malos cálculos en sus ofrecimientos electorales y así prometía cien mil casas por año, que ya para la época era una cantidad irrisoria y ridícula en una superficie como Venezuela con sus millones de pobres donde una gran mayoría viviendo en ranchos de tabla y cartón sacados de la basura.

 Esto no es que una pequeña radiografía de como vivíamos un inmenso porcentaje de venezolanos. Aún así no cumplió teniendo un país petrolero y otros recursos naturales. En su segunda presidencia final de los noventa fueron sus hijos y yerno los que gobernaron el país como una hacienda cualquiera porque ya el presidente de la falsificada sonrisa se le había caído los dientes y su estado era casi senil. 

Período oscuro pues cerró con broche de oro la cuarta república y lo que de él mismo dejó para la historia. Nunca se había visto que los banqueros de un país huyeran como cucarachas; había tantos banqueros como dinero robado a los ahorrista pobres ante la mirada indiferente del gobierno. A ninguno de los prófugos ladrones se le solicitó extradición y el papá país pagó por los ladrones, que hoy día gozan de la protección de la cofradía de Miami y de las mafias europeas.

Luis Herrera Campíns; nuestro pachá que hizo construir una bañera especial en el avión presidencial para su corpulencia areperica; hablaba todos los jueves a las 8 PM. En habla el presidente, en cadena nacional y a nadie se le ocurrió quejarse ni criticar. Herrera Campíns es el actor protagonista de la película más horrorosa y espantosa de la historia de Venezuela "el viernes negro" día en que la nación comenzó a hundirse por medio de la devaluación y la cada vez más creciente corrupción. El que había ofrecido acabar con los pobres, la acabó efectivamente de hambre y a la clase media hundió en un infierno dantesco.

Jaime Lusinchi, el que más nos ha avergonzado con historias de amor, pasión y dolor; de divorcios, amantes y violencia familiar con armas de fuego. El presidente que tuvo la osadía de insultarnos la inteligencia cuando pronunció aquellas dos palabras "Me engañaron" refiriéndose al FMI y el pago de la deuda externa ¿Por qué se exilian a penas terminados sus periodos?

Carlos Andrés Pérez, se ganó a todos los otros juntos en lo que a corrupción se refiere, sufría de delirios de grandeza. No se sabe en calidad de qué ni por qué le levantó una estatua con los dineros del estado a su fallecido padre en Colombia.

Al momento de redactar esta crónica ya debería estar de viaje a Venezuela para responder a otro auto de detención por enriquecimiento ilícito junto con su actual esposa que también debe responder por los mismos delitos. Ambos conspiran desde Miami. El 4 de enero último se les sorprendió en una conversación telefónica con Carlos Ortega el sindicalista que se besa  con el gran patrón de Fedecamaras Pedro Carmona Estanga. Ortega recibía las instrucciones de CAPérez para que atentara contra el proceso bolivariano.

No es mi propósito por el momento hacer el análisis de la historia contemporánea de Venezuela sino tratar de ser un denunciante más de los complot orquestados por los medios, pero que todavía hay quienes se niegan a aceptarlo.  A estas élites dueñas de medios hay que tenerlos presentes y no perderlos de vistas pues sino seguirán impunemente conspirando detrás de sus lujosos escritorios y sus resentimientos de antiguos propietarios en quiebra.
16 enero 2002












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU