Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


6 de diciembre de 2008

Como a Nolia, despacito porque soy más bruto que los Robertos... Ingrid Betancourt, Ingrata y falsa billete de quince.

6 de diciembre de 2008

No quisiera ni puer’caraj ni ninguna otra desafortunada circunstancia meterme con los Robertos, eso seria como querer caminar sobre cáscaras de huevos sin romperlas. Ya en el pasado reciente hice una observación y recibí del señor Roberto malaver un tratado enciclopédico sobre la ironía. 
Discúlpenme, no tengo la culpa de ser más bruto que los dos juntos.  

Son pocos, muy pocos los programas que de ellos me he perdido, que haya sido por radio o TV he reído, y, ahora lloro en estas líneas, donde confieso que hay un aspecto y otro que no me sé explicar, es por eso que hago un llamado a Nolia y su método  despacito

No se me perciba como al carajo aquel, el grinch, que se robó la navidad. Ese honor es del Hi,D.P Carlos Ortega. No me acusen de robarme el humor de los Robertos.

Seria irracional sugerir la idea que ellos lo hacen deliberadamente, prefiero decir, que a pesar que son unos tarajayotes bastante creciditos; en mi poco entendimiento son ingenuos y candidos. Dejan atrás el elemento base u objetivo de la propaganda o mejor dicho como funciona.

Un ejemplo, entre muchos otros. Soy un convencido que el editor de Teochoro Petkoff nunca le ha hecho tanta publicidad a los libros de Teochoro, como lo hacen Robertos ``en bromas irónicas’’ por ellos supe que la barragana de Lusinchi escribió un libro autobiográfico, que gracias a los Robertos finalmente tendrá sus gastos “cubridos” porque nunca faltará un pendejo que se deje dominar por la curiosidad y salga corriendo a comprarlo. Promocionaron a Cecilia Sosa justificándose y negando haber sido unos de los cerebros quemados del golpe 11A 2002
 
Desde Colombia y muy en broma Los Robertos nos trajeron a Pedro Lamona Entanga con la versión escrita contraria a la que 27 millones de venezolanos pudimos ver y oír con lágrimas, puntos y coma. Seguramente más de un bolsa contribuyó a solucionar los problemas de alquiler que tenia el pobre Pedro en el exilio, además de cancelarle las utilidades y aguinaldos por los dos días que sudó trabajando como un burro en Miraflores.   

Hablen, hablen, bien o mal pero hablen. Búrlense si lo prefieren, eso produce sus resultados, sino pregúntenle a Antonio Ledezma de quien nos hicimos la sólida idea que jamás volvería y ahí tenemos al oscuro y represor representante de la Cuarta de república con una victoria. Los Robertos con insistencia nos mostraron para que riéramos el afiche con la efigie de éste y otros indignos de ese triste periodo venezolano.

Irónicamente a pesar que el chavismo arrasó en toda Venezuela, Miranda y la Alcaldía Mayor eran bastiones moralmente importantes y se perdieron. ¡Cuidado! No estoy diciendo que sean los Robertos los culpables, pero critico el juego irónico que éstos le hacen a aquellos vende patrias.

No insisto, soy muy bruto. Ellos insisten en proclamarse y se distinguen desde sus comienzos con ese honroso titulo, haré hincapié y empeño. Seguiré agudizando mi brutalidad a ver si un día supero a los Robertos y así destronarlos.

Por el momento seguiré disfrutando hasta donde pueda de sus ocurrencias, digo, las que pueda y no me tome tanto tiempo entender. Haré esfuerzos para ir a buscar en mis periféricas la imagen de Aristóbulo por ejemplo y desechar la de Ledezma y la de los cara e’ locos, Radonski, Rosales y el sin madre de Carabobo que a la hora de votar eran las que me venían al espíritu por obra, gracia e inocencia de los Robertos.
¡De lo que se perdió Teochoro Petkoff¡  Presidente de condominio ¡Mínimo!


o=o=o=o=o=o=o=

INGRID BETANCOURT Y LA SEÑORA PULECIO

Aunque ellas y sus circunstancias son periódico de ayer, noticia olvidada, sabemos como la primera hizo galas de ser la reina de la ingratitud.

Sabemos cuanto esfuerzo hizo la señora Betancourt para evitar mencionar a Chávez en sus contradictorias peroratas. En Francia y en francés agradeció a Zarkozy y al Presidente Uribe por sus respectivas labores a favor de su liberación. Habló de la selva y de sus 300 kilómetros que en promedio caminaba por año. No la picaron los mosquitos ni una rama de espinas le aruño su carita y tanto esfuerzo no le hizo perder una libra.

La pregunta del millón. La primera vez que esta señora abrió la boca luego de su liberación ¿Dónde estaba su señora madre Yolanda Pulecio? El mundo la vio siempre detrás o bien al lado de la heroína prefabricada. 

Pudo haberle soplado a la oreja - Oiga y vea m’hja,  no sea tan mal agradecida, no ve que tantito quedamos mal con los bolivarianos - Ingricita mi amor, vea, y por el amor de dios. 


¿Qué va a decir el Presidente Chávez y Venezuela? - Así que me hace el favor y le baja al tonito - Que ya quisieran muchos ser recibidos por el Presidente en persona, y no una, sino varias veces como lo hizo conmigo.

No le podemos hacer creer a los bolivarianos del mundo que usted jamás se enteró del esfuerzo del gobierno bolivariano por su liberación, - Vea y venga Ingrid; y campechanamente diga gracias ahora, qué pa’ luego es tarde. Qué no digan que queremos emular a Santander y a nuestro adorado Uribe, traidoras y mal agradecidas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU