Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


11 de enero de 2008

Compañeritos revolucionarios de Café

Hacer revolución desde la comodidad del extranjero.
Replica a Ricardo Abud (Compañeritos revolucionarios de Café)

Me doy por aludido y salgo de mi privilegiada comodidad en el extranjero para responder al señor Ricardo Abud, por sus injuriosos y perjudiciales propósitos contra los hombres y mujeres que desde el exterior luchamos por el proceso revolucionario.

Usted señor Abud es un irreflexivo e insolente, al tratarnos sarcásticamente de compañeritos y por encima, entre comillas. Según su brillante juicio; -- Disfrutamos los privilegios de vivir fuera de Venezuela. -- No sabia, que tal cosa fuese un privilegio – Es una lástima que siendo usted un revolucionario, consiga, que vivir en Venezuela sea una desventaja o un grave perjuicio. Los cientos de miles de inmigrantes en Venezuela, procedentes de lo que usted llama el primer mundo, no creo que consideren como detrimento ni menoscabo vivir en la tierra de Bolívar. Por el encabezado de su pastiche, parece que se siente muy incomodo en tierra de Libertadores.
-->

Sin duda vive fuera de la realidad, si sigue convencido que por aquí, o en cualquier parte de lo que usted llama exterior o primer mundo; estamos sumamente cómodos, solo porque se trate del exterior. No iré hasta decirle que personalmente me sienta infeliz, o que en general aquí se me haya tratado mal, por el contrario. -- Sin embargo, le propongo algunos cambios. -- Le cambio su computadora (Puesto que, por lo poco que lo he visto por aquí; imagino la suya más nueva que la mía que data de 1999 con la que comencé a escribir para el proceso. -- Le cambio los dos minutos que me toma llegar hasta cocalito, orilla de playa donde nací. -- Le cambio mis circunstancias y penas de aquí por las suyas allá, con esperanzadora revolución ¡Que bolas tengo no, al querer sacarle ventajas al negocio!

Señor Obud, usted muestra una excesiva inmadures política, una superficial personalidad y una crasa ignorancia. Cuando se es un inmigrante común, los privilegios se miden en otra dimensión. Cómo vivir sintiendo el calor de la familia y de los amigos. Esos entre otros son los verdaderos privilegios que ofrece la vida. Por supuesto, no me considero un prisionero aquí; sin embargo es esa misma vida y sus circunstancias lo que mantiene a ciertos seres lejos de donde le enterraron el ombligo (el Maruto).
-->

De sus “camaradas” y de lo que usted piensa de ellos; no le da derecho a extenderse y tratar a los revolucionarios en el exterior de falto de Meritos morales. Pareciera que usted opina en estado de ebriedad, o como insigne verdadero escuálido que solo saben prender sus instrumentos para salpicar de excrementos la honorabilidad de personas.
De apellidos irreverentes; ¡Bueno! el mío viene de la Soledad, un campo profundo por los lados de Mariguitar; probado descendiente pobre del historiador Luís Level de Goda, (Cumaná).
De los revolucionarios de café. Los que usted menciona en los Setenta; presume grosera y rústicamente como un Sigmund Freud cualquiera, que aquello, solo existe en los recuerdos de una niñez infeliz. (Me alegro por su feliz niñez en tiempos de la cuarta).

Debo decirlo aunque no lo pregunta (por ahora sin detalles) Que sin haber cumplido diecisiete años pasé seis días en los calabozos de la Disip por no tomar ni hacer revolución con mi cafecito en cuestión.

Generaliza cuando habla de venezolanos. Discute pajas y necedades en los foros y se saca la piedra desacreditando por aporrea a los revolucionarios en el exterior; quienes por cierto, algo debemos sentir por nuestra pueblo y por nuestro proceso para perder el tiempo escribiendo unos, manifestando otros, aclarando y denunciando los más; discutiendo en radio y TV, creando páginas Web, blogs, etc. Y si hay quienes reciban alguna beca; que lo dudo, aun ellos y ellas
--> trabajan por la causa. -- Y a quien Dios se lo dé, y que no se lo haya merecido, que San Pedro vea si se lo Bendice.

Lo sorprendente de todo esto querido amigo y para su información. Tomando café con teorías Marxistas leninistas logramos llevar a la práctica la revolución que tanto ansiábamos. Ahora se trabaja desde todos los flancos para consolidarla y mantenerla, por favor no irrespete ni subestime ni escatime el menor esfuerzo en defensa de ella, venga de donde venga.

Los venezolanos revolucionarios y chavistas en el exterior, nos contamos aproximadamente en 10% No obstante el reducido número; nos esforzamos por hacer un trabajo gigantesco. Me consta que además de mis camaradas del Circulo Bolivariano de Montreal y Canadá en general; en Estados Unidos, Europa, y resto del mundo, se hace esfuerzo titánico para contrarrestar la mentira mediática, aun con riesgos de verse detenidos o controlados, como en mi caso; que se mantiene intervenido mi teléfono por la seguridad del estado canadiense, quien tres veces, me ha rendido “visita cordial” etc.

Desde el exterior y en defensa del proceso bolivariano, sacamos dinero de nuestros bolsillos (cuando lo hay) Para dictar conferencias, foros etc. Organizamos Mesas Electorales a la que dedicamos horas tempranas, hasta horas tardías. Por otro lado. Si me atreviera a publicar en el Blog bolivariano, todo lo que la canalla opositora me dice como insultos personales, infamia, amenazas y ofensas; me vomitaría y usted también.
-->

Por los adscritos a los cuerpos diplomáticos a los que usted se refiere, por ellos no puedo responder, pero si le aseguro que la gran mayoría se ganaron esos puestos como luchadores de la revolución, y desde luego es preferibles tenerlos allí, que conservar a los escuálidos que hacían cuesta arriba equilibrar la desinformación mediática. Ciertamente, todavía existe mucha incongruencia en el servicio exterior, pero guardo la esperanza de que poco a poco se vaya estabilizando.

Visite el blog y lea (El robo del circulo bolivariano, entre otros; y aunque es una muy larga exposición; allí se enterará medianamente, cómo y por qué. Es que no están todos los que son, ni son todos lo que están.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU