Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


15 de junio de 2007

Depuración para que triunfe la revolución

Originalmente publicado: 25 de noviembre 2003 

Llegó la hora del revocatorio para los parlamentarios, y la oposición está que echa humo, pues resulta que calcularon y juzgaron mal el tiro y la jugada y la hora es nona para los diputados que fueron investidos con votos del chavismo, y en plena ruta desviaron y traicionaron la revolución bolivariana.


Esos diputados que se vendieron saldrán con la moral (Si la conocen) por el suelo. La gran mayoría de ellos abandonó el barco, más por dinero, obediencia a los cadáveres dinosáuricos de la cuarta y, por sobre todo, una infinita falta de visión política; que por verdaderamente convencimiento ideológico o desacuerdos con el chavismo.


Pero nunca llegaron ni llegaran aun con el voto de todos ellos a ayudar a la escueta oposición parlamentaria, porque aún suma que suma más treinta y ocho; siguen siendo minoría. Lo único que lograron como gran "mérito" fue sabotear la Asamblea Nacional con desordenes, amenazas, gritos infantiles para que las leyes necesarias para las mayorías no fuesen aprobadas; y hasta agresiones físicas contra los leales a la revolución. 


En cuatro días de firmas para revocarlos que culminan hoy 24 de noviembre; no hay duda que serán revocados por el mismo pueblo que se siente traicionado haciendo uso de esa prerrogativa única en el mundo que da la Constitución Bolivariana de Venezuela. 


00====00 2 . - 


Una muestra y un reflejo de lo que sucede en Venezuela con la Revolución, la acabamos de tener con las elecciones en la UCV. (Universidad Central de Venezuela). Históricamente los estudiantes universitarios en Venezuela siempre se enfrentaron al oficialismo, con el objetivo de reivindicar mejoras de presupuestos, justicia, calidad en la educación, respeto a los derechos, cupo y oportunidades para todos, entre otros. 


Sin embargo la muestra aquí es de un giro de ciento ochenta grados; muy diferente a lo que acostumbramos a observar como comportamiento de las juventudes universitarias; es un apoyo y aprobación casi total a las políticas del proceso bolivariano; es histórico lo acontecido, es reflejo indiscutible de la aceptación de la revolución bolivariana; ésta ganó ampliamente en las planchas del chavismo, y se apoderó de la Federación de Centros Universitarios.


Todo esto después de un poco más de cuatro años de gobierno revolucionario muestra al mundo la aceptación y popularidad definitiva del gobierno democrático y participativo de Hugo Chávez. Así lo demuestra la comunidad estudiantil más grande y contestaría de Venezuela. 


Los gobiernos de la cuarta república que duraban cinco años, la UCV fue en diferentes oportunidades tomada y otras veces cercada por esos gobiernos represivos. 


00====00


Después de todas las Misiones sociales creadas hasta ahora; quiero sugerirle al Presidente otra Misión no menos importante para la imagen internacional, mantenimiento y estabilidad política de la Revolución; propongo


- La Misión Limpieza y Depuración de Embajadas y Consulados - En su mayoría, las representaciones diplomáticas todavía siguen en manos de los enemigos pertenecientes a la vieja cuarta república; que en nombre del yo no sé qué estabilidad laboral y otras rimbombantes denominaciones. 


Ejemplo, Funcionarios de carrera, y/u otras que ya conocemos, como la  "meritocracia"  donde un gran número de ellos han sido nombrados en este gobierno, y se permiten hacer una muy callada pero destructiva labor en contra de los intereses de la patria. 


Lo que abierta y al menos públicamente hicieron los embajadores de Bolivia y República Dominicana,  el 11 de abril 2002  cuando se alegraron y se adhirieron a los golpistas; estos otros representantes diplomáticos, en casi todos los niveles de sus funciones, no disimulan su desagrado y oposición a la Revolución Bolivariana y critican y mal ponen al proceso cuando tienen frente a ellos a eventuales turistas o inversionistas, para que éstos se alejen lo más rápido posible de Venezuela.


Es por eso que urge y propongo la Misión Depuración; porque tal y cómo lo digo en una carta enviada a varios Diputados del MVR y a Adán Chávez; estamos haciendo la de aquél que trata de llenar un recipiente sin percatarse o sin importarle, que este tiene un enorme agujero en el fondo por donde se escapa la preciada labor. 


Es inconcebible e inconciliable que mientras en Venezuela se hacen grandes esfuerzos para llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible; como lo manda la doctrina bolivariana; existan comprobados enemigos del proceso; que viven como verdaderos reyes con maxi salarios, al tiempo que decretan la muerte del proceso bolivariano mientras desacreditan a su máximo líder. 


Cuando usted mira y constata casi con horror en este preciso momento por ejemplo; la página Web del Consulado General de Venezuela en Montreal, muestra y aconseja como medios de comunicación a consultar;  El Nacional, el Universal, Venevisión , RCTV e incluso el periódico el Venezolano, editado en Miami contra el proceso bolivariano, y todos los otros medios abiertamente golpistas.


Cualquiera, en tanto que bolivariano reaccionará con asombro y con asco, que en los medios de comunicación a consultar brillan hasta hoy, por su total ausencia; VTV venezolana de televisión, canal del estado, RNV Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial, emisoras del estado; tampoco figuran medios escritos imparciales y decentes, cómo Panorama. 


Estos y otros detalles indican sin duda que la página fue hecha y aprobada por los enemigos declarados del proceso bolivariano. ¿Y qué decir con respecto a la ausencia total de la foto del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela? 


Consta, que en los gobiernos de la cuarta república, las fotos presidenciales no faltaban y eran orgullosamente mostradas en los vestíbulo de cada Embajada y Consulado; la ausencia de la foto de Hugo Chávez es una franca negación y desconocimiento de su autoridad y Majestad Presidencial concedida ésta por el pueblo mismo en siete diferentes referéndum. 


Sugiero sin ironías ni sarcasmo y con todo respeto por las verdaderas Misiones que están llevando un máximo de felicidad a las mayorías de los venezolanos; La Misión Depuración Diplomática. Hace ya largo tiempo que denuncio esta aberración, sin ser escuchado.


00====00 4.- 


Las cadenas de radio y televisión son necesarias, sino ¿Cómo se le informa al pueblo y al mundo la labor y las fallas del proceso pacífico, democrático y participativo? ¿Cómo combatir el bloqueo y embargo de la información contra el Presidente Chávez y la Revolución? Los grandes logros del Proceso Bolivariano cómo la Misión Robinsón, Misión Barrio Adentro, que han cosechado reconocimientos internacionales; una grande porción del pueblo no se dé por enterado debido a la mezquindad y egoísmo de la mayoría de los medios que nada informan al respecto.


Las cadenas de radio y televisión, son necesarias para demostrarle a la nación y al mundo el porqué una minoría pudiente y privilegiada decidió no transmitir la Revolución de las grandes mayorías.
Carlos Level

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU