Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


20 de julio de 2006

El Colmo de lo insolito

Publicado el 11 de septiembre 2003 

Chile, Homenaje a Salvador Allende.


 Por lo menos media hora en minutos de silencio le debemos con sus respectivos intereses a Salvador Allende y a todas las victimas de aquel sangriento y brutal golpe de estado.

Este 11 de septiembre 2003 se cumplieron los primeros treinta años de aquél ataque terrorista venido del exterior e interior mismo; ataque vil y canalla que dio al traste con las instituciones y con la vida de un hombre honesto, decente y digno, cuyo delito fue poseer el coraje y la determinación de  dar su vida para defender el último soplo de su proyecto de justicia y equidad. 

Esos treinta minutos que propongo, más por ironía que por simbolismo; se me ocurre, al observar los tantos minutos de silencio que le han dedicado a las torres gemelas y a sus victimas, que no me opongo por lo tanto. Pero, ¿Quién propuso aquí en el norte, a no ser algunas victimas sobrevivientes un sólo minuto de silencio por los miles de muertos, torturados y desaparecidos en Chile por el derrumbe estruendoso organizado y planeado desde el exterior? 

Es asombroso el despliegue propagandístico para lograr el silencio colectivo. Los medios de comunicación que son iguales en todas partes mientras sean miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa; o estén al servicio de los que producen y venden armas; de los que manejan transnacionales y explotan a los miserables; mientras fomentan y prefabrican guerras para aniquilar inocentes y derrumbar gobiernos democráticamente elegidos y en ello y por ello sobran las palabras para precisar que fue justo desde allí donde este 11 de septiembre imponen casi por la fuerza callar por multiplicados minutos a todo pasante para rendirle homenaje a las victimas de las gemelas y del establishment interno. No es casualidad que desde allí se han originado todos los descalabros y adversidades políticas y sociales en el planeta tierra.

Esos medios a los que hacemos referencia; a dos años del derrumbe de las torres nos muestran el desastre, narrándose tal cómo que si estuviera ocurriendo en el preciso instante, al insólito extremo y colmo, que a alguien se le ocurrió intitular una emisión de televisión en francés: ¿Dónde estaba Dios el 11 de septiembre?

Desde aquí le respondemos, parece que Dios toma sus vacaciones o usa un narcótico cada once, porqué tampoco estaba en Chile aquel día de 1973 Y Dios se hizo el loco en Venezuela otro once, el de abril. Sólo que esta vez tenía reemplazo, el bravo pueblo y las fuerzas armadas; que afortunadamente carecen del elitismo que los caracteriza en Chile.

O tal vez estaba Dios en conversaciones con George Bush aconsejándole como tumbar las torres. Pero como suele suceder con las victimas de los mal llamados países del tercer mundo; pues a éstos, a nadie les duele ni les hiede.

Aquí en Norteamérica fue poco o nada, lo que los medios dedicaron a ese suceso que conmovió al mundo por lo cruento y violento de la actuación de sus verdugos. Más prueba de que somos nada; es la total indiferencia del actual gobierno republicano, que a pesar de la declaración y MEA CULPA pública por parte del Congreso de los Estados Unidos; quien implica y acusa abierta y directamente al gobierno de Richard Nixon y a su Secretario de Estado Henri Kissinger en la masacre al Palacio de la Moneda y del pueblo.

Dudamos que Bush se haya tomado la molestia de enviar una nota de condolencia y ratificación del MEA CULPA, a Ricardo Lago y a los cientos de miles de familiares de muertos y desaparecidos.
========00=======
VENEZUELA
La cúpula de la Federación Médica Venezolana, controlada y amañada por los vicios de la cuarta republica, solicitó a cinco jueces del Tribunal Primero en lo Contencioso de pronunciarse en relación a la Misión Barrio Adentro. Esta misión, como sabemos consiste en la presencia y asistencia medica y especializada gratuita 24 horas sobre 24 a los más pobres y desfavorecidos, y por consiguiente victimas de más de cuarenta años de exclusión social.

Tres de los cinco ''magistrados'' decidieron poner fin y desmantelar este acto humanitario; la hazaña de estos tres energúmenos lo celebró el presidente de la federación médica con el sarcasmo burlón; que ahora se llamará: Misión Barrio Afuera. 

Es decir, que los médicos en causa estarían obligados a salir del país, cuando sabemos que en todo acto humanitario que ya sea por catástrofes naturales, penuria o escasez de los encausados; o más grave aún; que estos profesionales se hayan mercantilizado a tal punto, cómo es el caso de la gran mayoría de los médicos venezolanos que por supuesto, nada, absolutamente nada quieren saber de un enfermo que no tenga dinero.

A estos tres magistrados chiflados, a quién la opinión pública, incluyendo a algunos sectores que adversa a la revolución y a Hugo Chávez no le ha quedado más remedio que gesticular y pelarles el dedo en señal grosera pero oportuna por tan aberrante decisión.

Decisión sin duda más política que judicial y mas irracional que humana. NO puede haber sentencia que esté por encima de la salud y de la vida. No puede haber sentencia que impida a un pueblo prestar auxilio humanitario a otro; no puede y no podrá haber sentencia ni fallo alguno que le arrebate la gota en el desierto que significaron más de cuarenta años de olvidos e injusticias de los muy corruptos y egoístas politíqueros de la cuarta república.
===============

La desesperación de la oposición con el proceso Bolivariano suele ser de magnitudes siderales; incluyendo a esa pequeñita minoría que viaja y se destierra en otro país, como eeuu por ejemplo, que en sus ansias de quedarse y residir, inventan las más insólitas falsedades e infamias contra Venezuela. 

Un periodista de la televisión de Radio Canadá; el mismo que me había entrevistado el 14 de abril 2002 con el regreso del Presidente Hugo Chávez, me llamó.

El periodista deseaba que le clarificara con relación a una supuesta ley que haría Chávez. La ley prohibiría la salida del país a toda persona de sexo masculino hasta los treinta y cinco años.

Estas fantasías son inventadas por disociados; mal mental que estos exilados muy voluntarios y sin causas remolcan desde Venezuela, convencidos para su conveniencia de demandantes de refugio que Chávez les corre detrás.

El Presidente no hace leyes, es el pueblo representado por la Asamblea Nacional quien tiene esa potestad y facultad, y semejante mentira y calumnia, no se le había ocurrido ni a lo más granado del fascismo venezolano.

===============

Estados Unidos - Irak

Jamás se consiguieron las armas de destrucción masiva que según Colin Powell existían y que según, de tal hecho tenían pruebas por las tomas de satélites.
Recordamos que Powell se esforzó en mostrar al mundo las caricaturas de camiones que presentó ante el Consejo de Seguridad de la ONU. Según estas pruebas, las armas se paseaban en camiones por el territorio iraquí. 

Es de imaginarse un Camión cerrado en movimiento y a ocho científicos preparando tortitas de destrucción masiva.

¡Pues ahí están las pruebas! tres hombres, que ya no hayan que decir para justificarse; el inglés, el estadounidense y el español, no sólo ignoraron a la ONU sino que subestimaron groseramente a cientos de miles de millones de personas que manifestamos contra esa guerra en todos los rincones del planeta.

Sus mentiras, indiferencia y engaños, de Bush y Blair y Aznar les merece sin más juicios, la renuncia y luego la cárcel. Bush, antes de hablar de guerra contra Irak y para darle placer a los cubanos de Miami que lo ayudaron en el fraude que lo llevó a la presidencia; insistía en la presencia de armas biológicas en Cuba.

¿Qué estaría planeando y pensando, de lo poco que piensa y de lo mucho que planea? Inaudito e insólito pero cierto y paradoxal, ¿Quién diría que por lo menos trescientos mil estadounidenses renuncian cada año a sus ''preciadas'' ciudadanías para residenciarse en Canadá y otros países en búsqueda de libertad de expresión, escapar de la represión y añorando la paz y la tranquilidad.

El Tío SAM acosa al boxeador Mike Tayson qué no es tan bruto como no los pintan ni tan violento como lo venden. Su única desgracia en un país que aviva cada día el espectro de macartismo, es qué se le haya ocurrido tatuarse en su cuerpo las caras del Che Guevara y de Mao-TSE-Tung.

Por eso y no por otra razón se le hostiga; ya fue lanzado a engrosar la lista de los derrotados del fantasioso sueño americano. Éste no tiene ni las relaciones ni las simpatías políticas a causa de sus tatuajes.
===============
Venezuela

Que será de la vida de Jaime Lusinchi. Al parecer se está haciendo el loco, tratando que lo olviden, no es para menos; tiene largo el rabo de paja, prefiere no opinar ni a favor ni en contra para evitar un chispazo que se lo encienda.

Y que dirá aquella periodista que se hizo tratar de Estúpida por Lusinchi. Cuándo éste inauguraba una etapa más de la represa del Guri que se construyó a lo largo y ancho de los gobiernos de la cuarta republica. Lusinchi comenzó elogiando exclusivamente a los ex-presidentes de su tolda política, Acción Democrática. Con la soberana soberbia que lo caracteriza, no mencionó a los expresidentes de la tolda copeyana. 

Luego del discurso, la periodista le preguntó al altanero y endiosado presidente, ¿Él por qué de tal omisión? Y éste si preámbulos le respondió ¡No seas estúpida chica! y allí, y sin más, murió el acontecimiento. 

Es fácil imaginar si tal hecho hubiese ocurrido en estos tiempos. El suceso todavía estaría traspasando fronteras.
============
Lo que Carlos Andrés Pérez, más lamenta en su vida, es el no haberle reventado el hígado a Hugo Chávez cuando tuvo la oportunidad, cómo lo hizo con Jorge Rodríguez, fundador de la Liga Socialista.

Ya confesó públicamente este lamento. Quizá la senilidad lo lleve a hacer otras confesiones. Por qué mandé a matar a Renny Ottolina, por ejemplo.

La oposición venezolana reniega y odia la nueva Constitución, a tal punto que el 11 de abril 2002 la lanzaron a la basura junto con todas sus instituciones democráticas sustentadas en ella.

¡Ah! Pero antes y después del fracasado golpe, se han apoyado en ella para manifestar contra el gobierno y reclamar sus derechos que la Constitución más moderna del mundo les concede. ¿Quién entiende este mundo de oportunistas?

Aquella máxima que rezaba, los medios de comunicación, son el cuarto poder y tumban gobierno, perdió todo propósito, por lo menos en Venezuela.

Cuando los medios atacan a un gobierno corrupto, represor, demagogo, autócrata, impopular se gana las simpatías y un aliado de mucha fuerza; el pueblo, y así sin ninguna duda que podría cumplirse la vieja máxima de Medios quita gobierno.

Pero cuando esos medios atacan a un gobierno que se ha definido en cuatro años por todo lo contrario. No corrupto, no represor, ni demagogo, no autócrata y muy popular; que practica la democracia participativa y protagónica; cuyo norte es la Justicia Social. 

Estos medios sin duda, lo pagan bien caro. Los pueblos en nuestros tiempos, tienen otras lecturas y otra conciencia que las mentiras e infamias propagadas por la mayoría de ellos.

Si el objetivo de los medios, es que vuelvan todos los vicios arriba mencionados y de la cual sufrimos los venezolanos en los últimos cincuenta años; son ellos los que están cayendo desde bastante alto. No por nada, la mayoría de los diarios y televisoras en Venezuela, están en franca bancarrota, y como recompensa están despidiendo a periodistas que cuidaban celosamente sus intereses; yendo descarada y tendenciosamente contra el pueblo y cuidando el bozal de arepas con más ahínco, que a su propia ética y a la innegociable dignidad.

Tal vez los nietos de mis nietos comenzaran un día a leer y a caso quizá, a creer lo que le digan estos medios, sí todavía existiera alguno de ellos. ¡Cosa que dudo enormemente!

Carlos Level












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU