Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


31 de diciembre de 2015

Rematemos definitivamente a Colon

Publicado el 23 de octubre 2004 

 
Se cayó colon y con él pareciera haberse caído el derecho a hacer revolución hacia el porvenir. 

Sutilmente sentimos a los enemigos del proceso bolivariano imponer lo bueno y lo malo, lo profano y lo sagrado, lo moral y lo inmoral; al fascismo por encima de la democracia.  

A colon como a la Shell, la Esso y a todo emblema símbolo de colonialismo y entreguismo se debe erradicar para que la revolución sea neta, total y absoluta. 

  Los ’’revolucionarios’’ que todavía tienen alma de adecos-copeyanos; cuyas almas jamás entregarán a una verdadera revolución; les importa un pito a quién y a cuántos se alfabetice, les duele muy poco o nada que derrumben a Bolívar de su pedestal.


Para éstos, revolución significa que se acabaron los dos partidos tradicionales punto fijistas. ¡Pero importa poco! Son multipartidistas; con alguien tienen que seguir disfrutando de las prerrogativas que ofrece el Estado, y como políticos profesionales o de ocasión, conocen todos los recovecos para fingir y engañar.  

Algunos revolucionarios venezolanos, no han hecho más que seguirle el juego a los medios locales con izada bandera pro estadounidense.  

Pareciera que se tiene mucha voz pero poco de aquellas bien puestas para decir en voz alta lo que se piensa en voz baja. El común del venezolano; esa mayoría revolucionaria que ha aprendido a ser gran nacionalista y defensor de su soberanía; que con contundencia y convencimiento, rechaza cualquier forma de colonialismo; que ahora es capaz de condenar o aprobar de la historia lo que le humilló o lo que le construyó la perspectiva de ser un Bolivariano Revolucionario, juzgando por su dignidad y orgullo patrio lo que le honra o insulta con relación a símbolos. 

Los bolivarianos revolucionarios chavistas; observan con estupor la manera como opinan algunos de sus representantes; nunca, sin antes darle una palmadita para confortar, justificarse y casi disculparse; con el que nos oprimió y ahora nos critica, nos aliena y espera con impaciencia cierta la llegada de los marines para exterminarnos como cuales descubridores colones. 

Pareciera y sin duda siempre se percibe; que más que un deber de entregar la información; fuese una obligación justificarse por miedo, pena y vergüenza ante la minoría opositora, que se niega a reconocer la democracia y legalidad del gobierno revolucionario de Hugo Chávez.

Si algún personaje del gobierno revolucionario juzga que las actuaciones de los bolivarianos no ha sido correcta; todo el mundo se precipita en búsqueda del perdón de los que están en las alturas; ¿Quiénes, sino? Los medios golpistas y su cohorte de enterrados politiqueros cuarto republicanos, que aprovechan ese poco de oxigeno para orgasmearse de placer observando con deleite que todos los estigmas y calificativos con que han tratado a los bolivarianos, comienza a dar sus frutos. 

 Nadie ha abierto la boca, sin auto condenarse y condenar en el intento a todos los bolivarianos: No estoy de acuerdo con el derrumbamiento de esa estatua que era una obra de arte, antes que nada -- 


Es lo primero que le oímos redundar a ciertos funcionarios. Incluso, un sector representante de los indígenas, pareciera haberse sentido obligado a pronunciarse públicamente en contra del descenso de colon. 

 No quisiera ni por un instante encontrarme en los zapatos y almas de estos patriotas venezolanos, que sienten que todo el mundo los condena a priori, deben sentir una inmensa soledad y un despecho moral al no conseguir apoyo en los que ellos confían y por quienes hasta darían sus vidas en la defensa de la Revolución Bolivariana. 


Nadie ha solicitado a nadie que apruebe o desapruebe un acto espontáneo y acalorado de un grupo de manifestantes, que cómo tantos otros por el mundo, hasta celebrando el triunfo del equipo deportivo local han hecho sin ningún miramiento destrozos materiales que sean estas obras de arte, estatuas, carros, vitrinas, etc.  

No pierdo de vista que en el caso de la estatua, el blanco fue el «descubridor» ¿Es qué se plantea o se teme que con ese acto se desencadene una anarquía, si no se le critica y condena? Nadie se planteó seriamente ni acciones se tomaron cuando comenzaron las guarimabas, verdaderos actos de desobediencia civil, anarquía e insurrección.

 ¿Sería posible para los que opinan, lo hagan en la misma dirección, que cuando se le pregunta en relación a los golpistas y Guarimberos? Algo así cómo : ¡De eso se encargará la justicia! Sin tener que descargar y condenar lo que solo, y como todo el mundo conoce por referencia, por muy Ministro y Alcalde que sea. 


Lo sensato en estos casos ¡Creemos! Es no opinar, no abrir la boca; al menos no en el sentido de aplicar de buenas a primeras una condena a los indiciados; es elemental que cualquier legislación los considerara inocentes hasta prueba de lo contrario, puesto que son sus propios argumentos y la de los testigos, los que un Juez, la mayoría de las veces tomará en cuenta para condenarlos o absolverlos.

¿Porqué es tan difícil utilizar los métodos y mañas del adversario? A caso, no es eso lo que hace la televisión y prensa opositora venezolana; declarada enemiga del proceso; no opinar sobre la revolución y sus grandes logros, no opinar y menos mostrar los innumerables daños hechos al patrimonio público por los opositores a la revolución.

Algunas veces creemos, que el Estado revolucionario pretende ser más papistas que el Papa. La oposición, representada en los medios; ha hecho del silencio y la mentira una nueva doctrina; utilizando metódicamente una y otra, según la ocasión. 

La revolución que se hace para el pueblo, no existe. Solo existe un ’’régimen’’ que los ha privado de los privilegios que gozaban con el bipartidismo tradicional puntofijista. 

 Es muy poco lo que quedó en imágenes como testimonio de las guarimbas; la mayoría de los venezolanos y la opinión internacional; tienen dificultad a hacerse una idea de la magnitud de daños y destrucción de una ciudad bajo el imperio del terror de las guarimbas; que no solo destruyeron, sino que asesinaron al secuestrar en sus casas a personas enfermas obligando a todo el mundo a respirar humo de neumáticos quemados durante días consecutivos, mientras duró el periodo de desorden. 


¿Quién está preso por todos estos delitos? Incluso, el fulano dueño de la finca Daktari, instigador de esas guarimbas y acogedor anfitrión de un ejército de paramilitares colombianos, se conecta libre y desafiante por estas redes y se burla al punto que su dirección de correos comienza por:  
guarimba@jodo.yburloimpune.coñ

¿Quién está preso por el golpe de estado y el golpe petrolero, que le costó a la nación mucho más de diez billones de estatuas?

Muy especialmente, ¿Quién está en espera de condena de los golpistas que derribaron estruendosa y aparatosamente la designación constitucional Bolivariana del nombre y símbolo de nuestra patria Republica....de Venezuela? 

Nadie ha pagado y al parecer no pagaran por eso. Tratar de talibanes a los que derribaron la estatua de colon es injusto, sino se define de una vez por todas y para siempre lo que ésta era y significa en realidad. 

¿Una obra de arte o el símbolo de quinientos doce años de colonialismo, entreguismo y genocidio? No seria adecuado y oportuno, meter esas energías para hacer presión ante la justicia? 

Muy particularmente en el circo de los querubines de los medios y de la cuarta republica que planificaron, dirigieron y avalaron con su firma el golpe de estado. 

 Ahora se les convoca para que '' Se expliquen en tanto que testigos'' lo que sucedió allí ese doce y trece de abril; todo el mundo sabe lo que pasó con el verdadero rol que jugaron esos ’’testigos’’ 


Tres años después se monta la farsa que la justicia comienza a moverse; pero sabemos que esa justicia y una gran parte de la revolución y el poder, sigue en manos de los protagonistas de la cuarta república puntofijista. 

 El referendo ha debido servir para algo más que ratificar y consolidar el aprecio del pueblo por su Presidente; el referendo del 15 de agosto era el pasaporte para suprimir de sus cargos a cientos y cientos de anti revolucionarios y anti patriotas, tanto en Venezuela como en las embajadas y consulados por el mundo.


Sabemos de antemano que nadie será enjuiciado por el delito de secuestrar y privar de su libertad a un Ciudadano y más cuando éste, había sido nombrado por la mayoría del pueblo como su Presidente Constitucional.

Tampoco pagarán por el derrumbamiento de la Constitución venezolana y las instituciones democráticas que ésta sostenía. Y que decir de los francotiradores de la policía Metropolitana plenamente identificados, éstos andan libres como el viento. 

Los periodistas que manipularon las imágenes y derribaron la verdad, nadie les fustiga ni se les condena ni aun moralmente, puesto que siguen activos planificando infamias y jugando a sus anchas con la mentira. 

 Sin duda alguna, debe existir en algún rincón del mundo mostrado pública o secretamente por los neo-nazis, que cada día se hacen más visibles, un museo o una estatua de Hitler. 


¿Podremos condenar a un grupo de judíos y a otros dolientes de ese holocausto que derribe esos símbolos? ¿Y cómo no hacer referencia a aquellos nacidos entre nosotros, pero que no se esconden para justificar y aprobar el genocidio cometido por colon a nombre de A Dios gracias, de no haber sido por colon no tuviese el pelo rubio y las facciones europeas que hoy exhibo orgullosamente? 

Desde el Momento en que el máximo representante de los venezolanos condena el día de la raza y la hace llamar Día de la Resistencia Indígena. Desde el momento que desconoce toda virtud al invasor colon; desde el momento que lo condena públicamente y la mayoría latinoamericana lo apoya. 

Entonces, ¿Para que sirve una estatua, una calle, una escuela llamada colon? Explíqueme alguien si peco de ignorante o intolerante, viendo en ello una gran contradicción.

 Si se tuvo la valentía de cambiar el nombre a la autopista Rómulo Betancourt por el de Gran Mariscal Antonio José De Sucre nombre con el que debió haber nacido. ¿Por qué no se comienza a proscribir el nombre de colon? 


 Tomó más de quinientos años, para que alguien se decidiera descender a colon. Pero sólo le tomó menos de una semana a los invasores quemar los billetes con la figura de Saddam, derribar la estatua de Saddam, las calles y escuelas con nombre de Saddam y que decir y a quién preguntarle.


A quién le dolió la destrucción de los museos con las piezas históricas más antiguas de la humanidad y sobre todo en que manos de coleccionistas privados estadounidenses y europeos quedaron. 

Todo eso para derrumbar a Saddam y erigir en su lugar otro genocidio, un poco más moderno y más descarado, puesto que si el de colon comenzó por cambiarnos oro por espejitos; éste le arrebata el petróleo y no le ofrece nada a cambio, salvo bombas inteligentes que escogen su blanco en niños, mujeres, ancianos o jóvenes cuyo único delito es ser sospechosos de ser Iraquí. 

Le tomó cinco minutos a los marines llegar a la casa de Jean Beltrán Arístides en Haití, encañonarlo y hacerlo firmar para que escogiera el lugar donde deseba exilarse, pero como era Haití y era negro; nadie le dio cobertura mediática y ya hoy es materia olvidada y noticia de ayer, como dice la canción.

En boca cerrada no entra mosca. Hay que rendirse a la evidencia; se ha opinado y actuado justo como ellos querían que se opinara y actuara, es decir cocinados al término que éstos deseaban. 

La realidad de seis años de guerra mediática, quedó prácticamente justificada, cuando esta vez se demostró que seguimos bailando al ritmo que toca la oposición mediática.

En seis años, los calificativos más innobles le han sido endilgados a Hugo Chávez y a sus seguidores. Pero en el acto execrable que cometió Capriles Radonski contra la Embajada de Cuba, ellos no han dicho nunca una palabra y menos han solicitado disculpas a Cuba o algún representante de un organismo internacional como la ONU. Por el contrario, cada día lo justifican y lo han colocado en un pedestal como defensor de la ''democracia'' tratando de héroe a un delincuente consumado que goza de absoluta libertad por un delito que le ameritaba años de prisión. 

Desde el Presidente de la República, y todo bolivariano; nadie tiene derecho a solicitar cárcel para los hombres que derribaron a Colon. 

No es acaso suficiente que después de ocho elecciones ratificatorias y el reconocimiento internacional la oposición insista en tumbar y encarcelar a Hugo Chávez y de lograrlo, no serán automáticamente encarcelados y muertos la mayoría por seguidores del Revolucionario Chávez? 

Quién lo duda a estas alturas, con la experiencia ya vivida sólo por 47 horas. Basta de hacerle comparsa al enemigo. 

¡A la familia no se le pega! El poder que se le quiere dar al pueblo debe ser total y absoluto en fin, es de él que se origina, y éste quiere y está decidido hacer Revolución dentro de la Revolución.

Carlos Level

1 Comentarios:

A la/s 8:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

act@actuwa.org
Enviado el: Monday, October 25, 2004 4:12:30 AM
Para: carloslevel@videotron.ca
CC: Para todos all@actuwa.org
Asunto: YA BASTA DE COLON.

Hola Carlos

Leí con atención tu mensaje "REMATEMOS DEFINITIVAMENTE A COLON." desde el principio hasta el final y estoy 100% de acuerdo contigo y entiendo tu pesar...

Ahora.... quizás haya un aspecto del asunto que no se tomó en cuenta...

Primero, hay que reconocer que fue el Presidente Chávez que encendió esta fogata... fue el el primero que tuvo la valentia de agarar un micrófono y decirle al mundo su opinión sobre el colonialismo.
En el 79, yo recién llegado en tierras venezolanas y viniendo de un país colonial, cuando me dí cuenta que se celebraba el día de la raza me sorprendí... y, cuando le comentaba a los amigos cercanos la irracionalidad del asunto, el 99% me miraba con ojos redondos...

Hoy en día, y gracias a las virulentas intervenciones del Presidente, son muchos y muchas los que entendieron quién fue Colón y lo que representa... esto está bueno... pero nunca dijo el Presidente Chavéz que habia que tumbar las estatuas... o actos similares.... por lo menos nunca lo he oido.

Hoy, ya se ha tumbado la primera... acto símbolico para algunos... vandalismo para otros... pero fijáte en esto: ningún ente, ningún organismo, ni el Presidente ni nadie aúnque en su interior fuese de acuerdo, puede avalar esto... porque ?... ya te lo voy a decir!

Porque avalar esto desencadenaria una ola de actos similares en todo el país y se converteria en una locura total. Te imagina el "baveo" de globovisión y otros lugares de mala muerte... campaña mediática internacional... "vándalos chavistas todos vestidos de rojo desatan masiva destrucción al patrimonio nacional venezolano en una marea de anarquismo en todo el territorio... ect...ect..." y eso no puede ser hermano... tenemos que cuidarnos la espalda.

Ahora lo que si se puede hacer es organizar algo legál con los organismos competentes para "desplazar" con gruas a las estatuas indeseadas y, no destruirlas... pa´que ? sino más bien reciclarlas en una especie de museo que se podria llamar ColonialismNo (por ejemplo... es solo una sugerencia) donde se harian (otro ejemplo) obras de arte surrealistas con varias estatuas de Colon pata arriba o que sé yo !
Tambíén se podria reservar algunas para lanzarle pelotas y el que le pega al ojo se gana un premio... no sé... seamos creativos/vas... no te parece hermano... a mi me parece una buena y divertida idea...

Segundo, la comparación que se hizó con la de Saddam me parece totalmente fuera de lugar... nosotros no somos tiranos... los gringos en Iraq si !

Para concluir voy a dejar algo que leí por allí... no me recuerdo quién lo escribió... eso no es importante.
Lo importante es asimilar el mensaje y aprovecharlo de manera constructiva.
Dice así:
"La cultura, en una sociedad (entender comunidad de hombres y mujeres), es lo que diferencia la barbarie de la civilización."

Entiendo el malestar de los que están presos por lo que hicieron... deben sentirse defraudados... pero cada quién debe asumir sus responsabilidades... entiendo también el bastardo júbilo de los de las guarimbas que andan por allí echando vaina... cada quién deberia asumir sus responsabilidades...

Bien abajo colon. Bien arriba Bolívar y los Bolivarianos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU