Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


4 de julio de 2006

Hollywood y Otras Menudencias Venezolanas

Originalmente publicado el 7 de agosto 2003

Es notoria la presencia del mini Pentágono y la Casa Blanca en Hollywood, 
Desde lustros éstos mantienen representación establecida en el mismo corazón de la meca del cine estadounidense; esa discordante presencia ha sido denunciada por aquellos nombres conocidos de ayer así como a los de hoy se les ha opacado sus imágenes y reducido sus oportunidades de trabajo por haber en algún momento criticado esa extraña presencia que financia e impone sus propios guiones a las grandes y pequeñas producciones.

Quién puede olvidar o no estar enterado de la era maquartista por allá por los años cuarenta y cincuenta, mejor conocida como la casería de brujas. Aquel que en la Meca del cine tuviese el infortunio de ser sospechoso o acusado de progresista, era automáticamente tildado de comunista y colocado en una llamada lista negra que le impedía trabajar; es se le impedía sobrevivir porque se le negaba hasta lo mínimo. Era de esperar que después de llevar una vida suntuosa y con ostentaciones; algunos no resistieron el abrupto cambio y recurrieron al suicidio.

=☺☺===
Vuelve a la carga el buldózer contra Cuba; después de una pequeña distracción por los lados de Afganistán y Colombia, por los tiempos que corren, ya no le conviene a eu. continuar estigmatizando y desacreditando a Colombia para no dañar el matrimonio perfecto del plan de los mil seiscientos millones más armas.

A Saddam Hussein lo anularon, ahora la emprenden nuevamente y con más intensidad contra Fidel y la Cuba revolucionaria. Hasta hace poco tiempo era difícil ver una película o serie televisiva donde no se mencionara a Colombia y su cartel de la droga directamente relacionado con la guerrilla ¡Pero ay lo que nos viene! 

La última película de Willy Smith y Laurence… no importa; éstos interpretan a dos policías de Miami. Tampoco aquí disimulan la influyente mano de la fundación cubano-americana y por seguro la oficina de propaganda de la Casa Blanca. Las veces que se menciona a Fidel relacionado con la droga. El mafioso mayor huye a Cuba para que Castro lo proteja y la muy especifica escena cuando entran en Cuba como Pedro por su casa. 

Sutilmente comienza la campaña propagandística hollywoodiense contra la revolución venezolana y su líder Hugo Chávez. No se sorprendan al ver muy pronto como argumentos de las próximas películas, incluyendo al británico 007 Jaimito Bond. O a Rambo, persiguiendo a los grandes carteles de la droga en Venezuela dirigidos por Hugo Chávez en persona. 
☺====☺
El camisón que le sirve a Petra, debería servirle a Juana siendo éstas gemelas. Cuando comenzó el acoso al pueblo Iraquí y la guerra hacía sus destrozos ‘’Inteligentes’’ en el pueblo inocente; los pocos soldados americanos muertos en ese momento, fueron mostrados por la televisión árabe al mundo y los americanos se quejaron que eso era ilegal e injusto ya que según los convenios internacionales, Etc... Bla, Bla. Pero ellos no tuvieron ningún escrúpulo en mostrarnos crudamente los cadáveres de los dos hijos de Saddam.
☺===☺
Arnold Schwarzenegger con seguridad verá satisfecho su sueño de llegar a la gobernación del Estado de California Quién duda que ganara con semejante apoyo de la familia Bush. Su relación estrecha con el jefe del clan el padre, el que verdaderamente mueve las cuerdas, por supuesto no dejará de apoyar con todo su poder a este Neo-republicano de origen austriaco, hijo de un funcionario Nazi que su fortachón descendiente no niega para nada.
☺====☺
Por primera vez millones de venezolanos cruzamos los dedos para que Venezuela perdiera en un evento internacional. ¿Y cuántos y cómo del 80% de los venezolanos con la revolución no hubiesen ligado tal cosa?

Particularmente le prendí velas a san benito bailón para que la actual Miss Venezuela perdiera de largo a largo. Ella se desplazó a Panamá país anfitrión, en avión propiedad de Gustavo Cisneros quien corrió con todos los gastos y asesoramiento para la venezolana; éste tira o mejor dicho ’’invierte’’ sus millones para intentar desacreditar el gobierno venezolano ¿Y cuál mejor estrategia propagandística, que durante todo un año una representante venezolana se pasee por el mundo hablando pestes e infamias del proceso bolivariano?
☺=====☺ 
Las cadenas presidenciales de radio y televisión que tanto critican los opositores. Sí se tomaran cinco minutos con un espíritu de reflexión ¿Conoce usted alguna manera cómo un gobierno con todo derecho y obligación deba informar a su pueblo y al mundo lo que está haciendo o dejando de hacer, sus logros y fracasos?

Venezuela es el único país del mundo que tiene un Presidente que se ve obligado a convertirse en locutor radial, panelista televisivo y receptor de las llamadas del pueblo para poder escuchar sus clamores, para informar sobre las extraordinarias y nacientes misiones cómo la Robinson, la Barrio Adentro; atención médica a domicilio a los más desposeídos y eternamente olvidados de la sociedad. 

Los mismos ciudadanos beneficiarios opinan sobre las bondades de las misiones como un acontecimiento que jamás les haya sucedido hasta donde alcanzan los recuerdos de los más avanzados en edad.

Es tanto el odio visceral de la mayoría de los medios al Presidente Hugo Chávez; que no por nada un equipo de cineastas extranjeros intitulo su trabajo LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA. Tal y cómo que si no existieran, cómo que se los hubiese tragado tierra al ochenta por ciento de los venezolanos.
☺=====☺
¿Qué será de la vida de aquel ’’venezolano’’ que les gritaba al embajador cubano y a Diosdado Cabello y su combo el 12 de abril 2002 -- Que se iban a tener que comer las alfombras y las sillas -- Qué Dios o al que le corresponda nos libre tener a semejante fascista como vecino. Mínimo

En el mismo orden de ideas ¿Dónde y a que altura estará la denuncia internacional que formuló Cuba contra la violación de su embajada y acoso psicológico a todo su personal por parte de esa horda fascista que se desató aquél día de abril del 2002 

Y a dónde fue a parar aquél grupito de militares y particularmente su líder; aquel cual un Ali Khan** cualquiera, narraba - El gobierno está masacrando al pueblo, ya van seis muertos … Y giran la última curva y Etc. grabado todo eso con veinticuatro horas de anticipación a los sucesos que describía el susodicho. 

El mismo que el doce de abril le daba las gracias públicamente a los medios de comunicación -- Porqué son ustedes los medios, los verdaderos héroes del golpe contra la institución democrática venezolana

** Ali Khan, Conocido y famoso narrador de carreras de caballos en Venezuela.
☺====☺

Carlos Andrés Pérez, el papá de todos los corruptos del mundo, que en un momento dado, hubo la necesidad de enseñarle a vestir antes de su primera campaña electoral, pues su facha era la de un payaso con cuadros y estampados en sus pantalones y camisas. 

Aquél que se creyó dueño de Venezuela y sus riquezas, suponemos, que por eso se siente con autoridad hoy para conspirar desde R. Dominicana contra la revolución bolivariana. 

El mismo que le levantó una estatua con pedestal a su padre en Colombia pagado con los dineros venezolanos, pero que todavía nadie sabe en calidad de qué ni por qué? engendrar un adefesio de esa naturaleza ¡No era para tanto!

El único presidente destituido de sus funciones y encarcelado. Aquél, que aun lo recuerdo como en la hora misma – Palabras más palabras menos, en su segundo discurso en cadena nacional en 1974 Decía: -- Qué hasta que un ministro o un director de despacho o cualquier funcionario público no vaya preso por corrupción, aquí no se acabará ese vicio de robar el erario público, y Bla. Sin duda, escupió para arriba y excepcionalmente la cuerda se reventó por lo más grueso.

Este Juanito alimaña todavía sueña con volver a ser presidente y propone y trama desde República Dominicana Una junta cívico-militar de dos años en Venezuela.

Es decir, un golpe de estado. Es lamentable que un país como República Dominicana que se beneficia del pacto de San José creado por la revolución bolivariana; petróleo y sus derivados bien baratos, acoja en su seno a este depravado ladrón.
☺=====☺ 
Los medios de desinformación venezolano no se molestaron ni en desinformar sobre los resultados de los juegos Panamericanos y del Caribe que se lleva a cabo en República Dominicana; temen que el público se informe del buen resultado de los venezolanos y más le temen que se le atribuya a la revolución. Igual cosa hicieron en los últimos juegos Centro y Sur Americano que se realizaron en El Salvador, donde Venezuela quedó en segundo lugar detrás de México, nada nadita de nada dijeron al respecto.

La Revolución algún día será televisada cuando se haga la revolución dentro de la revolución.

Carlos Level


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU