Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


27 de junio de 2006

COMUNICADO del Circulo Bolivariano de Montreal

Publicado originalmente, el 15 de abril 2005 

El Círculo Bolivariano de Montreal, siempre con espíritu armonioso, unificador, revolucionario y alegre; verá con inmenso regocijo al tiempo que apoyará irrestricta e incondicionalmente a otros movimientos que nazcan con las mismas ideas y por la misma causa bolivariana. Ello no vendría a ser más que el fruto y resultado del camino precursor, activo y constante que ha mantenido el Círculo BM en la lucha perseverante a lo largo de los años; incluso, antes de la existencia misma de los círculos como tal.  

El CB de Montreal, por medio del presente comunicado aprovecha la oportunidad para aclarar y dejar sentado, dado que directamente se siente aludido por las insinuaciones de algunos medios privados de Venezuela, Miami y de boca de adversarios de la revolución bolivariana. El CBM jamás ha recibido ni solicitado ningún tipo de ayuda a representación diplomática alguna y tampoco percibe de Venezuela ningún fondo o remuneración por todas sus actividades; muy especialmente por los ensayos periodísticos independientes que emanan regularmente de su coordinación.

  El Círculo Bolivariano de Montreal, se ha destacado en los territorios del Québec y todo Canadá; por haber promovido y llevado charlas, exhibición de videos, conferencias, manifestaciones, entrevistas radiales, televisivas, etc; con el fin de combatir ardua y enérgicamente la desinformación mediática que aun hoy pretende manipular y desvirtuar la verdad sobre el proceso pacífico, revolucionario y bolivariano.  


El Círculo Bolivariano de Montreal, necesita subrayar y acentuar; que ve con cierta congoja la manera como viene naciendo una supuesta «coalición» donde observamos un innegable espíritu competitivo y excluyente. No se invita al CBM, pero sin embargo no se escatiman esfuerzos para nombrarlo e incluirlo abiertamente en su lista de envíos de correos. 

Queremos firmemente dejar claro que no fuimos avisados ni invitados, sino hasta su tercera y última reunión por teléfono y el mismo día de la misma. El Círculo BM lamenta que los «ideólogos» de tal iniciativa, los cónsules de primera y segunda; activos éstos en el Consulado General de Montreal, estén actuando muy lejos de los objetivos revolucionarios, bolivarianos y chavistas.
 
También es importante señalar que el Círculo Bolivariano Louis Riel de Toronto; por razones que ellos se encargarán de difundir y por otras que ya manifestaron por medio de comunicado; tampoco está participando en dicha ''coalición''. Es notorio la ausencia de un verdadero espíritu de cohesión bolivariana y progresista; pero resalta a todas luces un secretismo sectario injustificado, y la forma como se viene manejando la organización de la supuesta «coalición» que no son por cierto los valores del que cada día habla y exhorta nuestro máximo líder.

Adicionalmente, en cuanto al comportamiento público de estos dos funcionarios adscritos al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Montreal, podemos mencionar que hemos sido testigos de su reiterada y equivocada forma de comportarse y presentarse en escenarios públicos; irrespetando la normativa protocolar emanada desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, no asumiendo de manera responsable los rangos asignados y adoptando teatralmente el superior por razones personales e individualistas de muy netas figuraciones y ambiciones, que en nada aporta a la buena imagen del país y mucho menos al trabajo en conjunto de difusión de nuestro proceso revolucionario.  

El Círculo Bolivariano de Montreal, por este medio reitera su solidaridad y apoyo a la gestión actual del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Montreal, en manos de la Señora Cónsul General y podemos dar testimonio de su profesionalismo, sus valores patrióticos, revolucionarios y su gran esfuerzo por llevar una labor digna de nuestro Proceso, dejando muy en alto el nombre del país, de nuestro Presidente y de nuestro Consulado General en los diferentes escenarios públicos en los cuales se ha presentado. Es justo y obligado observar para no olvidar, que entre otros vicios, ha sido por la vanagloria, el protagonismo, las ansias de poder, el desconocimiento de éste y sus respectivas jerarquías; el camino que llevaron a otros procesos revolucionarios que precedieron al bolivariano-venezolano a no concretizarse. 

A los recién llegados señores funcionarios aludidos así como a la esposa del primero, que funge como coordinadora de la supuesta «coalición» que por el tiempo consular que estén aquí en Montreal; se les exhorta a tomar una actitud comedida. La revolución bolivariana es democrática y participativa; promueve el entendimiento y la unión de los pueblos de América Latina, el Norte y el Caribe; allí, los Círculos bolivarianos del Canadá, EEUU y por el mundo, han jugado un importantísimo papel en el resguardo y promoción de esos principios unificadores y revolucionarios con evidentes y verificables resultados.

Entrar en la senda de la sensatez, la prudencia, la lucidez la seriedad y la madurez; es todo lo que se les solicita por el bien de la patria, la imagen y la consolidación del proceso. La victoria definitiva no la obtendremos minando las bases de lo ya construido, sino ayudando a reforzarlas y sustentando la moral y las opiniones de los nuestros. Tengan ustedes la suficiente presencia de espíritu, la candidez y la llaneza de reconocer la innegable, modesta pero muy efectiva presencia y existencia del Círculo Bolivariano de Montreal, sus colaboradores y amigos. 

No olvidemos, que si pretendemos ser pasajeros del mismo barco, necesario es balancear bien las cargas sino las cargas nos hundirán.

Por el Círculo Bolivariano de Montreal. Carlos Level, Edmundo Cuellar, Winston Charles , Gustavo Brady, Susana González, Carmen Almonte, Ramón Pérez Aljona, Gioconda Belmonte, Christian Licard, Carlos Santamaria, Carolina Chirinos, Juan Manuel Finato, Sonia Santamaría, Pedro Luís García.

Montreal, 15 de abril 2005

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU