Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


28 de abril de 2006

Qué Bolas Rueda Condoleezza y Qué Riñones Mr. Bush

Qué fácil es asociar al dúo Condoleezza - Bush, con esos interlocutores que argumentan y objetan con algarabía y bulla, esos que lanzan calumnias, insultos y ofensas; pero cuando les llega el obligado momento de escucha entonces con prepotencia se llevan las manos a las orejas al mismo tiempo que gritan como dementes para no enterarse ni dar cuenta de las razones del otro y menos conocer la realidad que les rodea. Son de esos que lo saben todo y por consiguiente todo está dicho y escrito. Amen.

 Es a propósito de las transformaciones políticas, el despertar del globo ante la nueva perspectiva y anhelos de los pueblos. La conducta inhumana y brutal de la doctrina neoliberal. Es esto por ejemplo, lo que el par Casa blanca - Departamento de Estado, haciéndose los locos intentan  ignorar.

 Es inevitable no traer a colación el caso más característico de ese nuevo enfoque de despertar de pueblos en pleno nacimiento del siglo XXI que marcará profundamente la historia que de Venezuela en lo sucesivo se escribirá cómo continuación de la gesta libertadora iniciada por Simón Bolívar, el proceso revolucionario que ha venido a transformar para bienestar de las mayorías las viejas y podridas estructuras.


Venezuela es el blanco donde el combo Bush – Condolezza en representación de esa casta imperialista pretenderán practicar sus tiros de beodos por los próximos cuatro años. Esos tiros alocados han comenzado desde hace ya un tiempo y lo amplifican en pregones de descrédito e infamias contra los líderes de la revolución, especialmente hacia el Comandante Hugo Chávez

 El obstáculo aunque no insalvable comienza cuando la vieja y rancia plutocracia estadounidense y local deciden argumentar sin ninguna razón  y con violencia que sus intereses están siendo tocados. Cuando éstos y su política imperialista resuelven que por lo estratégico y riquezas petroleras de Venezuela la colocan en la mirilla de sus  agresivos métodos intimidatorios.


Buscan desvirtuar y desmontar una realidad tangible e irreversible. Los Estados Unidos jamás tolerarán las transformaciones en Pro de la lucha contra las desigualdades e iniquidades sociales. Injusticias donde ellos han jugado un papel preponderante de cavadores de fosas comunes donde son enterrados irónicamente los verdaderos dueños de las riquezas que ellos y sus asociados del grupo de los ocho y otros países oportunistas han venido usurpando y saqueando en franco pillaje sin importarles el hambre, miseria y muerte que han venido dejando atrás.


Persisten en aplicar la ley del hielo a un país y a un gobierno que hasta ahora llamando al pueblo nueve veces a referendo ha demostrado ser por lo menos nueve veces más demócrata y participativo que lo ha podido ser el tío SAM en toda la historia de su falsamente denominada Primera Democracia del Mundo.


El 15 de agosto 2004  llegaron a la cúspide de lo grotesco.  Con el referendo Ratificatorio Presidencial,  y luego del reconocimiento del triunfo por parte de los observadores internacionales; el gobierno de Bush utilizó al inmediato superior del Office Boy del Pentágono para que reconociera ambiguamente la victoria de Hugo Chávez en el referendo ratificatorio.


 Los EE.UU. sufren en la actualidad una grave crisis social y presupuestaria y hasta moral, prueba de esto último son los cientos de miles de ciudadanos estadounidenses que están cumpliendo su promesa qué de ganar George W. Bush la reelección se mudarían de país; pero eso ni lo otro le molesta para nada al combo y a la banda entera.


Ahora se dispone a meterle el hacha a lo poco que queda en pie de los programas sociales. Programas que siempre se han medido de medianos tendiendo a bajo y ahora los  llevará de mínimo a su total desaparición.


El objetivo que pocos protestan es obtener fondos para financiar las guerras e intervenciones,  mientras que la mayoría muere en la indigencia por la falta de la más elemental asistencia médica. El par Bush-Condoleezza no están solos, cuentan con el apoyo de la metódica propaganda de CNN, Fox new y otros medios de la burguesía mundial con el fin de ablandar y mitigar la defensa de los objetivos que tienen en la mira.  

En esa "noble e ilustre causa" no podía faltar la crema y nata de lo más granado de los medios venezolanos, siempre alertas con su maquinaria engrasada de mentiras, calumnias y desprecio. Estos medios recogen las palabras del Presidente Chávez, las tergiversan y elevan a la enésima potencia, luego las retransmiten a los zombis que no esperan que eso ansiosamente para nutrir su nivel de odio y rechazo al proceso bolivariano.


Formaron todo un escándalo mediático por ejemplo, con el término que el Presidente utilizó para referirse a Condoleezza, Condolencia; interpretaciones catalogadas de falta de respeto a una Dama. ¿Cuál nombre le daremos a todas las negaciones y desprecios que la señora en cuestión ha lanzado desde el año dos mil contra las nueve veces que millones de mujeres venezolanas han ido a expresarse en las urnas electorales a favor del Proceso Bolivariano?

Quizá, altanería, insolencia, impertinencia, falta de respeto a la soberanía, democracia y el desconocimiento a las decisiones de la mayoría de las mujeres venezolanas. Eso supone en términos Condoleezzianos que la mujer venezolana, revolucionaria y bolivariana no existe y son menos que nada. Y de eso ella debe conocer bastante como victima directa de la discriminación racial y social de lo que ellos suelen llamar minoría visible.


A la Madre del Presidente se le ofendió en un de esos medios privados, sin embargo no hubo mujer en esos medios de comunicación que opinara y mucho menos exigiera un poco de respeto al sagrado lugar, cuando se le mentó la madre a Hugo Chávez,  por el contrario, aplaudieron al individuo que semejante ofensa lanzó y hoy es un héroe de la frustrada maquinaria golpista venezolana.


Regresando al dúo de la Casa Blanca. Imaginemos las acrobacias políticas que elaboran con sus incesantes amenazas y condenas contra Venezuela u otro país que no siga sus reglas. Cómo no conjeturar y vislumbrar al dúo en las intimidades del Salón Oval con sus soberbias y gemelas inconciencias, embriagados ambos de poder decidiendo la suerte del mundo y quién es bueno y quién es malo.  A quién se le concede certificado de buena conducta. ¿A quién atacar y a quién darle o negarle sus bendiciones por estar fuera o dentro del eje del mal que el dios Supremo Bush y la alcahuetería del sistema apoya sin ninguna restricción ni humanidad?  Bush está más seguro de si mismo ya no tiene el estigma de ser un Presidente ilegitimo llegado a la presidencia por fraude. No obstante, hubo reclamos por parte de Kerry.  Pero éstos para  resguardar las bases del imperio sabían que otro probado fraude no le haría bien al Status Quo del Tío SAM.


George le ha hecho un buen trabajo a lo más reaccionario y fundamentalista del poder estadounidense, ahora goza de absoluta mayoría republicana en el Congreso listo a concederle y satisfacerle todos sus caprichos, no tiene como elemento de presión una eventual reelección. Y para colmarlo en beneplácitos, tiene a los demócratas aplaudiéndole su redundante y de antemano conocido discurso en relación a la ausencia de las armas de destrucción masiva.


Llegó al colmo en una entrevista decir que es un amante de las guerras y que se excita con sólo pensarlo. Los riñones de Bush y las redondas de Condoleezza son monumentales. No es difícil compararlos a ambos con un mono perturbado y suelto corriendo y saltando sobre la gente con una aterradora hojilla entre sus manos.


Barajan las cartas que representan a Siria, Corea, Venezuela, Cuba e Irán. Pero han acumulado suficientes fracasos como para no obligarlos en lo sucesivo a meditar por lo menos dos veces antes de aventurarse en otra locura invasora.


Sin embargo no perdamos de vista lo obtuso y cerrado que Bush ha demostrado ser. La necedad en la que insiste y su propensión a la belicosidad que ya le conocemos. Ahora se le coloca la Condolezza en el lugar adecuado para estimularle y halarle el ego despótico alimentado con sus fantasías de alcohólico en abstinencia.


Irak es uno de sus más notables fracasos que le traerá el viejo sabio adagio No hay enemigo pequeño. Pero continúan empeñados en desbarrancarse y no tendrán mucha dificultad en ello. Los pueblos despiertan y defienden antes que sus estómagos sus dignidades.


EE.UU. ansiosos de abarcar mucho será muy poco o nada lo que aprieten; por lo tanto es el propio peso de su soberbia lo que debería dar cuenta de ellos y de sus acciones de guapetones.


Las tiene cuadradas la Condoleezza al afirmar que no tienen a Irán en agenda de intervención por el momento, decirlo no sólo es un exabrupto es un bufido, un desatino, una arrogancia del tamaño de la imaginación de un loco; es subestimar el poderío de Irán y tomar al mundo por borregos mentales. Si Irak, se les ha convertido en un hueso muy duro de roer. ¿Podrán a caso con la discreta y homogénea Irán? Irak estuvo sometido a un embargo y bombardeo constante durante doce largos años. Se separó voluntariamente de todo tipo de armas necesarias para la elemental defensa.


 Manipulada por la dudosa ONU que los obligó a cambiar cada cuatro barcos llenos de petróleo, por cada cuatro cajas llenas de limosna. Bush tiene los riñones redondos. Pretender que el pueblo iraquí respondió con setenta y dos por ciento en las elecciones realizadas el pasado 31 de enero.


Setenta y dos por ciento de veinticinco millones de habitantes es un manjar demasiado grande como para que CNN y FOX TV portavoces del gobierno no hubiesen aprovechado tal oportunidad para bombardear durante semanas al mundo mostrando como propaganda las inmensas multitudes que se desplazaban a cumplir con el ‘’Sagrado deber de legitimar la invasión y sus marionetas’’


En otro orden de ideas, resulta inexplicable y paradójico que en Pakistán el General Pervez Musharraf. Un verdadero golpista y dictador amenaza con armas nucleares a la India y sólo porque ésta posee las mismas armas, se ha evitado un desastre en la región. Todo se explica de alguna manera.  Pakistán le ha permitido a los Estados Unidos bases militares y sembrar toda la región de tuberías para transportar el petróleo robado por las familias Bush – Cheney  

Este país con la India son un verdadero barril atómico, pero el General Perves, según el brillante criterio estadounidense, es más equilibrado y cuerdo que no importa cualquier otro hombre o país en el mundo. A éste se le permite tener las bombas nucleares que le dé su realísima gana.

Pero el agente disciplinario del mundo decidió que las armas nucleares, Corea del Norte ni Irán tienen derecho a poseerlas. Israel las ostenta e intimida con ellas;  ningún otro país de la región tiene derecho a soñarlas.

Mientras a la Condoleezza le cuelgan, continua demostrando su deliberada y ensayada ignorancia hacia Venezuela al afirmar que Hugo Chávez es una fuerza negativa para la región. Tal afirmación sólo demuestra que la señora tiene la sindéresis conectada con las cañerías.


Una fuerza negativa que redistribuye equitativamente las riquezas de la nación en salud, educación, vivienda y bienestar general a sus conciudadanos.  El binomio Bush Condoleezza se encontrará en un futuro cercano que la América del Sur y el Caribe, se les habrá convertido en sus propias narices en un inmensa e imparable fuerza negativa.

Carlos Level

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU