Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


22 de abril de 2006

Los enemigos de la retaguardia

En términos militares que no conocemos en profundidad, sin embargo es suficiente remitirnos a un simple diccionario para saber que en la retaguardia se mueve una tropa que debe cubrir las espaldas de un ejército en marcha o en operaciones. 
Imaginemos por un segundo que la tropa de la retaguardia se convierta en enemigo del ejército que marcha adelante. 

Los enemigos de la retaguardia no son aquellos con quienes podríamos los venezolanos tener un eventual conflicto bélico. Esos serian enemigos de quien tomaríamos cuidado como lo sugiere la lógica y la estrategia más elemental de la autodefensa. Los enemigos de la retaguardia son aquellos que sugiere el viejo refrán - No hay peor astilla que la del propio palo - 

Los enemigos de la retaguardia son aquellos que todavía a pesar del referendo ratificatorio, siguen desconociendo la autoridad y legitimidad del Presidente Hugo Chávez Frías. Esos enemigos de la retaguardia, perdieron toda noción de lo que significa estar o ser de la oposición. No asumen de una vez y hasta las siguientes elecciones el verdadero rol que exige un sistema democrático. Pero eso sería lo menos grave, puesto que ya nos tienen acostumbrados a este tipo de negaciones. Sólo esperemos en ese sentido, - Qué guerra avisada no mate soldado. 

Lo más lamentable con éstos de la retaguardia, es que también entran en la categoría de enemigos gratuitos de la nación, culpables del delito de lesa patria o lo que es lo mismo traidores de la Madre Patria. 

Lo inconcebible y sorprendente, es que nunca tuvieron sentido del elemental amor al suelo patrio. Ese sentimiento innato e imperecedero que se siente por la tierra que primero pisamos cuando se viene a este mundo. 

Dice Andrés Eloy Blanco en el Regreso a la Madre - Madre, en este coloquio feliz de mi regreso, dos cielos bendigamos: La patria, donde nuestro corazón está preso; la Madre, que es la patria que primero habitamos - 

No obstante, por las evidencias, podemos juzgar, que tal cosa no les haya sucedido a los enemigos de la retaguardia, pues no tienen intenciones de bendecir ni a la una ni a la otra. Es lamentable tener que atrevernos a afirmar, que es de éstos, de quien la patria y el proceso bolivariano deben cuidarse. 

Ellos confunden patriotismo, nacionalismo, soberanía, amor a la patria e intereses estratégicos con chavismo. Ellos están enceguecidos de odio; ellos están bien armados y poseen poderosas bombas. Tienen a muchos, Antonio López Castillo con el dedo en el gatillo y en la mira a muchos, Danilos Anderson. 

Éstos López Castillo, se pasean libremente armados hasta los dientes, en tanto que enemigos comunes y gratuitos del proceso, del pueblo y todo aquél que huela a chavista, demócrata y patriota. Son enemigos acérrimos de quién no tenga una ligera propensión al entreguismo foráneo. 

Los Antonio López Castillo, son algo más que tontos útiles.; son el símbolo y perros de guerra utilizados por los enemigos de la retaguardia. A los enemigos de la retaguardia, los escuchamos, vemos y leemos todos los días en los diferentes medios privados venezolanos y casi que debemos pellizcarnos para realizar que no estamos observando a un medio oligarca colombiano o en aquel cualquiera de Miami donde se pedía alegre e impunemente el magnicidio de un Presidente varias veces confirmado, apreciado y amado por su pueblo. 

¡Pero si, es de creerlo! Estamos en Venezuela y son venezolanos estos enemigos que despotrican contra Hugo Chávez, Venezuela y su pueblo. Estos están bien financiados, con suministro y apoyo estadounidense. Son ellos, los que para pescar en río revuelto dejan entrever, entre muchas otras cosas negativas, que si hay terroristas colombianos en Venezuela. 

Dicen con desfachatez y sin una pizca de respeto por si mismo ni por nadie; sin un mínimo de sentimiento y efecto de soberanía, respeto a la patria y nacionalismo. Demuestran abiertamente ser los auténticos enemigos de la retaguardia, de quien debemos protegernos en la primera ofensiva. 

En el mismo orden de ideas; mientras en Colombia, comentaristas, columnistas y analistas políticos, en su mayoría, de manera solemne; diríamos sin equívocos por lo que hemos podido leer y ver. Gran parte de ellos han sensata e inteligentemente analizado lo sucedido con el secuestro de Rodrigo Granda. Tratando quizá de quedar bien con ambas partes, obviamente. Sin embargo han sido transparentes, expresando la   inconveniencia para Colombia por la testarudez y metida de pata de su Presidente Álvaro Uribe Vélez. 

La falta fue reconocida por el propio Ministro de la Defensa de Colombia, que de igual manera afirmó que si pagaron a militares, mejor dicho, sobornaron a venezolanos. Pero muy a pesar de esto, los enemigos de la retaguardia, con insolencia y desenvoltura; sin ninguna vergüenza, declaran que Colombia tiene razón, aunque sus representantes confesaron el delito de haber mancillado y violado nuestra soberanía y dignidad territorial. 

Aquí se aplica urgente el sabio refrán. Al amigo hay que guardarlo cerca y al enemigo más cerca y estrechamente aún. Este enemigo de la retaguardia; con o sin conflicto bélico, ya ha demostrado cuales son los intereses que lo mueven a sembrar cizaña, estimular el rencor entre los venezolanos, a sabotear el proceso bolivariano y entregar nuestro país a otros intereses. 

Fidedignamente a los del norte o al mejor postor y concurrente, siempre y cuando desafíe y ponga en entredicho y peligro a la revolución. A  los enemigos de la retaguardia, les importa un comino la patria ni Simón Bolívar ni que ocho cuartos de soberanía ni nacionalismo. En la misma medida que a Uribe Vélez le importa un pito conocer los llanos barineses que le había hipócritamente solicitado al Presidente Chávez. 

Esas repentinas llamadas cordiales al Presidente Venezolano para desearle feliz año, más la presencia casi casual y extemporánea en Venezuela del Ministro de Defensa colombiano el pasado mes de diciembre; antes durante y después de los acontecimientos, no era más que una estratagema para interferir e influir con sus buenos oficios para que Venezuela liberara a los cuatro policías colombianos apresados por estadía ilegal y inexplicable en tierra venezolana. 

Ellos preveían y presentían por lo innegable del contexto y escenario, que este conflicto se les venía encima, que luego de ello, Venezuela no liberaría tan fácilmente a los cuatro policías, que sin una partícula de duda, fueron los primeros con la misión de secuestrar a Rodrigo Granda, solo que fracasaron en el intento. 

La actitud de los dos Uribe, Presidente y Ministro, fue la astuta, pero infantil táctica, del que sabe que está actuando mal. Del que se siente malhechor y culpable, y llama o se presenta para tantear y examinar si se le asoma alguna reprimenda o reproche. 

Mientras tanto, en ese juego sucio el ministro colombiano, engañaba y ridiculizaba, al tiempo que abusaba de la buena fe del Vice Presidente José Vicente Rangel y de nuestro Ministro de Defensa quienes intercedieron para conceder la libertad de los cuatro policías colombianos. 

Uribe Vélez jamás rectificará. Sería ingenuo y de pendejos creer que éste no hubiese estado enterado de una operación violadora del derecho territorial y de acuerdos internacionales. Con todo, Hugo Chávez con su extraordinaria manera que tiene de hacer política, de estadista, un excelente y nato diplomático. Ejemplar y mejor ser humano, trató de salvarle la cara ante el mundo al Uribe Vélez, pero éste, aparentemente, no lo supo captar y continúa en su posición torpe, y quizá deliberada de negar por un lado y callarse por el otro, mientras hace obstrucción a la integración latinoamericana. 

De esta manera, el que esta allá arriba en las alturas del norte, el verdadero y único terrorista del planeta, con piel de cascabel renovada por su reciente reelección, le enviara un guiñito y le moverá su colita de maracas. Uribe, erróneamente cree a estas alturas, que tendrá mucho más que ganar con Bush que con Venezuela y Hugo Chávez. 

Debería mirarse en el espejo de Saddan Hussein, a quien los norteamericanos apoyaron en la guerra de ocho años contra Irán, pero cuando no les sirvió más… Ya todos conocemos la continuación y fin de la historia. Los Estados Unidos han ido cambiando el concepto primario del Plan Colombia, «lucha» contra el narcotráfico y lo han venido convirtiendo en el denominado Plan Patriota Bush. Lucha contra el terrorismo. 

Con esa nueva noción y tan excelentes colaboradores cómo Uribe Vélez y los enemigos de la retaguardia, se creerán con derecho a entrar en cada país como rio en conuco cuando les venga en ganas. 

Álvaro Uribe Vélez es un Presidente lacayo y mentiroso y eso lo saben y aprovechan muy bien Bush y compañía, al punto que éstos ya forzaron la mano al Congreso colombiano para que modificara la Constitución y tener al cipayo por cuatro años más a su disposición y servicio. 

Pero ellos todavía están en Colombia y en el Norte, pero a los enemigos de la retaguardia los tenemos dentro de la casa. 

Carlos Level












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU