Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


16 de abril de 2006

El Reafirmatorio VS La Violencia de la Cuarta

Carlos Level

El reafirmatorio VS la violencia de la cuarta

Para bien o mejor acomodarnos en el titulo del presente ensayo debemos regresar un poco al pasado para rememorar lo vivido por el pueblo venezolano, por lo menos en los últimos 40 años antes de la revolución bolivariana.

Más sin embargo no los llevaré tan lejos; sino al lugar histórico que resume todas las frustraciones de un individuo o de un colectivo en tanto que ciudadanos de un país. Dependiendo ¡claro está! Dónde quiera o pretenda usted por conveniencia política ubicarse en tanto que victima de una tragedia que enlutó a miles de venezolanos.

Y hablo de ubicación, por que constatamos que una minoría de venezolanos (afortunadamente y de la oposición) niega, luego de haber condenado que el caracazo, o más bien el venezolanazo de febrero 1989 haya sido el motor y trampolín hacía una revolución que hoy disfrutamos y que es ejecutora y garante del respeto a los derechos humanos y a los elementales y más profundos derechos ciudadanos.  

No es el pueblo, no es el revolucionario el que ha inventado la violencia; sino el Estado; decía, Federico Engels. 

Y con toda razón. Si el venezolano pecó de ingenuo y crédulo cuando reeligió en 1988 al macro corrupto y asesino Carlos. A. Pérez, quien veinte días después de su ascenso al poder cayó en el regazo acogedor para complacer los pedidos y caprichos del Fondo Monetario Internacional, decreta unas medidas económicas que le colmaron la bondad y el vaso de paciencia a los venezolanos.

Una vez más la ''democracia'' representativa pero muy corrupta y represiva mostró sus lacras y sus increíbles rasgos de ceguera social y moral, donde el abuso de todo tipo y naturaleza era el pan cotidiano. 

He allí, de donde en mayor parte surge la violencia acumulada que cultivó la cuarta república, que le explotó en plena faz y que desató un rió de violencia acumulada en 32 años, pero fue atiborrada, saturada y colmada por el Presidente Rafael Caldera en su segundo mandato; que acompañado de su camarilla de hijos, yernos y otros bandidos fueron los que verdaderamente dispusieron del poder por incapacidad senil y vetusta de éste.

AH, pero antes y peor que los dos anteriores ¡Hay que reconocerlo! tenemos que darle el ''crédito'' a Jaime Lusinchi 1984 - 1989 el antecesor de Pérez. Sin duda alguna, el más grande irresponsable que haya conocido país alguno en tanto que Presidente. Si CAPérez fue la mano ejecutora que mató; Jaime Lusínchi fue el actor y autor intelectual del laberinto en la que perdió a Venezuela. 

Individuo vicioso, depravado, soberbio, corrompido, inmoral, obsceno, lujurioso, desenfrenado y envilecido de poder. Culpable en general de la revuelta, culpable de conducir la economía de un país rico a extremos de miseria dantesca. Culpable del periodo de más corrupción y hacerse el de la vista gorda, que dejó como niño de pecho a Luís Herrera Campíns con su viernes negro y su banda de ladrones. La magnitud de los abusos de Lusinchi fueron tantos, que escapan a la imaginación; al extremo, que sus propios complices de la cuarta republica solicitaron su enjuiciamiento ante el antiguo Congreso Nacional. 

He allí un bosquejo del por qué la contienda del próximo 15 de agosto reafirmará y le dará continuidad a los servicios y programas sociales para todos y sin exclusión. Porque a menos que seamos masoquistas o locos; reafirmaremos lo que seguirá siendo un gobierno democrático, participativo, protagónico, nacionalista, bolivariano y respetuoso. 

Basta con que recordemos ese resumen de décadas de abusos, corruptelas y engaños en la que fue sumido todo un pueblo. Pequeños y altos funcionarios rodeados de guardaespaldas para que Juan Pueblo no se acercara a pedir lo que por derecho le correspondía.

El venezolano solo se vio ofrecer en décadas elecciones tras elecciones para que los corruptos, represores y ladrones se dieran un viso de legalidad en sus acciones descaradas frente al pueblo. 

Si hubo tal violencia, fue una violencia espontánea sin planificaciones donde todo el mundo estaba dispuesto a sacrificar lo más querido con tal de poner un punto final que corrigiera desigualdades. Una violencia para enmendar injusticias, es decir, la sacro violencia de los olvidados y los oprimidos.

Una burla histórica fue el discurso de CAPérez mientras se desarrollaban los actos de un pueblo clamando justicia, decía en su absurda alocución: -- Qué muy bien ''comprendía'' el por qué de la violencia -- y prometió lo imprometible. 

Mientras satírica, socarrona y cínicamente le suspendía al pueblo las Garantías Constitucionales para que los cuerpos de seguridad lo masacrara a mansalva, y luego como una fiera salvaje con hambre, y cebado desde los años sesenta, hizo de la represión y la muerte una norma donde inocentes y más inocentes pagaron con sus vidas el haber osado contra la norma establecida de un sistema represor.

Hoy el venezolano, aquellos a los que no mató la represión y la desidia social; aquellos que sobrevivimos a la fatídica ''democracia'' cuarta republicana antes, durantes y después y hasta 1998 cuando llegó la revolución. 

Ese venezolano tiene otro tipo de violencia, la violencia que le ha sembrado la Quinta república, la violencia que le sembró la revolución; pero esta es una violencia emocional, de impaciencia, de enamorado que espera para llevarle una flor a su amada. La violencia que se agita en el corazón cuando sabemos que algo muy bueno, reconfortante y reparador nos espera.

Y no se puede decir menos, cuando los hombres y mujeres de ayer hoy tienen un sueño que se le convierte cada día en realidad manifiesta y palpable, al verse así mismo y a sus hijos finalmente con la atención del Estado; donde ya no eres un voto, donde ya no soy una marioneta cada cinco años de sufragio electoral para que los adeco - copeyanos roben y regalen la soberanía venezolana arbitraria e impunemente. 

La ''democracia'' venezolana hasta febrero de 1989 y el periodo siguiente, mostraron su ceguera moral y su crisis social ¿Y cómo no iba a ser así? si al pueblo nunca se le ofreció ni en fotocopia lo que hoy con la quinta república no solo tiene y palpa, sino que dirige y controla para beneficio de la colectividad. 

Participación directa y el privilegio de poder revocar con su voz de mando al dirigente elegido que lo esté haciendo mal. ¿Cómo y de que manera, no se iba a esperar aquellas convulsiones de violencia de un pueblo? si a éste nunca se le ofreció algo eficaz que le diera resultados concretos.

Si ese mismo venezolano, es el mismo que insurge contra una ''democracia'' falaz y embaucadora. El mismo venezolano que espera todavía el regreso de su familiar y amigo que desapareció en cientos de miles de actos de violación de los derechos humanos a diestra y siniestra y culminaron con miles de muertos del Caracazo-Venezolanazo ajusticiados sumariamente con un tiro en la nuca o con la aplicación de la ley de fuga. 

Una violencia que se justificó en razón y por causa de la vergonzosa brecha abismal entre clases y grupos sociales. Una lucha que hoy día con la quinta República irónicamente la clase oligárquica; creadora y protagonista de la brecha que no ha sido ni será tocada ni con el pétalo de una rosa, ni por el proceso ni por el destino, fraguan una contienda violenta, haciéndose las victimas por la única manera que conocen, a través del dinero con campañas mediáticas desinformativas e infames.

Que contratan a mercenarios, como el ejemplo claro, inocultable y confesos de los paramilitares colombianos en territorio venezolano para atentar contra la vida del Presidente Chávez y causar un caos y violencia social instigados por los rancios y gastados políticos cuarto republicanos, cómplices, vividores, sostenedores y protectores complacientes de esa oligarquía intolerante ante la realidad.

Aún cuando en casi seis años de revolución bolivariana; ésta y su máximo líder han demostrado largamente que es una revolución de paz, inclusión y confraternidad; cuyo único objetivo es llevar al pueblo a vivir a niveles dignos de seres humanos y no como los mantuvo una cuarta república, sumido en la más absoluta desidia, apatía y olvido miserable.

Por supuesto, y en otro orden de ideas para el elemental equilibrio. Son obvios hoy con la Quinta República los riesgos inherentes al fracaso sino corregimos los vicios que urgen ser corregidos y que pareciera ser para ciertos funcionarios claves de la revolución bolivariana, sujeto de segundo orden. 

La tolerancia de la Cancillería por ejemplo, ante funcionarios Diplomáticos, abierta y descaradamente anti revolución bolivariana. Gente que no dudará un pestañar en declararse anti-Chávez y anti proceso, tan pronto se les presente la oportunidad, cómo en el triste caso de Milos Alcalay. 

El pueblo venezolano en su mayoría está con este proceso, eso está bien demostrado y comprobado muy a pesar de la desinformación mediática. Pero no debemos olvidar que tenemos un gran enemigo en los Estados Unidos, que no piensa en otra cosa, y todos los días, como acabarnos en tanto que revolución, dispuestos a todo, ya han hablado hasta de embargo. 

Venezuela podrá responderle con un embargo petrolero. ¿Es que ya somos autosuficientes? ¿Qué estamos haciendo como revolucionarios bolivarianos para evitar todo esto?  debemos tener piezas claves en todas partes del mundo que defiendan esta revolución contra el monstruo imperial del norte. 

Porqué a casi seis años de golpes bajos, de golpes de estado, de golpes petroleros y de golpes mediáticos; las Embajadas y Consulados en su mayoría cunden de enemigos que solo nos darán el último empujoncito para hacernos caer.

¿Qué pasa con el Canciller y su promesa de acabar con la diplomacia de cócteles? entonces ¿Qué hacemos después del quince? Porque sabemos que ni la Casa Blanca ni sus lacayos políticos-oligarcas venezolanos aceptaran tranquilamente los resultados de todo un pueblo revolucionario a quien se le debe garantizar la paz y muy por sobre todo; los logros del proceso bolivariano. 

Aunque como ya lo hemos dicho anteriormente; éste pueblo se defenderá así mismo y a sus logros cueste lo que cueste. Mientras tanto, es bueno hacer hincapié que los venezolanos patriotas votaremos el próximo 15 de agosto por el NO. Porque de no ser así, estaríamos volviendo a la violencia, represión, y más violencia, suspensión de garantías y más matanzas. 

Ojo mi comandante, todo un pueblo lo apoya, de eso ya nadie tiene la menor duda; pero el comportamiento excepcional de una minoría violenta e irracional de venezolanos, también debe tomarse en cuenta.

Porque mayoría diplomática cuarta republicana en contra; el imperio en contra, y algunos amigos que mejor es tenerlos como enemigos para saber a que atenernos.

Los venezolanos patriotas y revolucionarios le sugerimos que mueva las piezas que el juego es suyo, y si se trata de ese que usted domina mejor, entonces, no deje que me lo pongan en tres y dos, aunque sabemos que usted siempre la saca de jonrón. 

Carlos Level
Coordinador Círculo Bolivariano de Montreal 
16/07/2004

1 Comentarios:

A la/s 12:10 a.m., Anonymous luis alberto rojas dijo...

AH, Pero se te olvido proponerme algo mediando entre lo malo que tu reconoces de la cuarta y algo más regularcito que Chávez. Dile eso al pueblo, que se está beneficiando con todo, ¿Cuántos aumentos de salarios llevas? ¿Cuantas veces comían antes y ahora pueden comer tus hijos (si los tienes) sino tus sobrinos en las escuelas bolivarianas..?. etc... ¿Tus padres están Jubilados? Ellos hoy día tienen una jubilación homologada con el salario mínimo... Los viejitos de la cuarta la mayoría se murieron, sin haber jamás recibido un solo cheque de lo que por derecho les correspondía como trabajadores y como ciudadanos... Cuida tu ulcera...NO VOLVERAN... ¿Cuál es tu norte de lucha? Defenderle los intereses a los Gustavos Cisneros, Lusinchi y Caps. No se trata de derecha ni de izquierda. Mira la obra global. Quítate la venda. En cada letra de tu mensaje, más que frustración, lo que percibo es odio y no hay peor mal consejero para que sigas con la venda. Apaga por unos momentos la tele de los cuatro jinetes y en tu salón reflexiona. Busca en Internet o yo te los puedo enumerar todos los logros de la Revolución. No sea soberbio amigo. Chávez ha demostrado ser un hombre honesto sin intensiones corruptibles. (Pero como evitar la corrupción en gobiernos sea cual sea? En los países desarrollados eso es pan cotidiano a pesar de los castigos ejemplares que se aplican. Todo eso, si se quitara la venda podría verlo Amigo Luís Alberto. Lo de NO VOLVERAN no te lo digo para chocarte, sino por que la lógica humana y la inercia colectiva no lo permitirán. Cámbieme por favor el argumento del Castro comunismo, por que ya vamos por casi seis años de revolución y todavía nuestra bandera sigue siendo la misma y los capitalistas con más dinero y más poder... Es un argumento que podía haber funcionado en los comienzos pero usted solo repite como loro lo que la propaganda constante le ha metido en la cabeza. Por que ellos saben que ese es el único argumento que pueden utilizar para que USA no deje de interesarse en nuestro país y su revolución. Sea sensato y utilice su inteligencia para la buena causa... La que se está llevando en Venezuela. Un abrazo Bolivariano Ohh NO? Tampoco acepta usted a Bolívar... No me extrañaría la minoría como usted lo negó el 11 de abril 2002..... Solo le digo y por ultimo que si usted Luís Alberto no forma parte directa del grupo que desea tumbar y acabar con la revolución, que Dios lo agarre confesado, por que de ganar ellos le darán rienda suelta a todas sus frustraciones y derrotas de los últimos seis años y la represión que vendrá será para salir volando por que ellos no harán diferencia entre los Alberto Rojas y los Carlos Level ellos vendrán simplemente a cobrar, ya lo demostraron en solo 48 horas de mando.
Generalmente nunca respondo a los correos que generalmente son de elogios y algunos como el suyo. Pero no sé porque me tome un gran placer poder responder a sus observaciones, Se lo agradezco en todo caso. Cuide a su patria pero del buen lado. Como le había dicho o preguntado Cual es su norte de lucha? Entregarles el país a los gringos. Tal vez me responda que preferiría eso que seguir con Chávez, No me extrañaría... eso es lo que responden o esgrimancomo argumento todo opositor... Solo le pido que cuando esgrima ese argumento, cuide por favor que sus hijos no estén presentes por que cuando tomen conciencia se avergonzaran de su padre que tenía semejantes Propósitos con relación al Patriotismo elemental que todo ciudadano de un país debe tener por lo menos por decencia.

De verdad que no podrán volver. Al menos que más del 80% de los venezolanos nos volvamos locos de la noche a la mañana. Aunque estamos verdaderamente locos y embriagados de amor por esta Revolución Lo reconozco
Carlos Level



---- Original Message -----
From: Luis Alberto Rojas
To: carloslevel@videotron.ca
Sent: Monday, July 19, 2004 9:48 AM
Subject: ES FACIL CAERSE A EMBUSTES


Ciertamente los adecos y copeyanos abusaron de tal manera que el pueblo con su voto castigo, y engañados por alguien que se vendía como de derecha y prometía acabar con la corrupción, decidió votar por el , solo para arrepentirse al poco tiempo. Todos hoy en dia sabemos que a Chavez no le importa la patria ni los venezolanos. Chávez es un triste discípulo de Castro dispuesto a destruir un pais completo con tal de mantenerse en el poder a como de lugar. Los venezolanos no votamos por un comunismo; el comunismo se mantuvo escondido detrás del simulacro democrático, hasta que no pudieron seguir escondiendo el bojote.

¿ De donde sacas tu que la mayoría del pueblo venezolano está con el régimen, acaso no vale el resultado de los reparos ? Hay que ver que comunista es comunista contra viento y marea. Los comunistas son las personas mas amargadas, testarudas, obsecadas y mojoneadas que existen en la tierra. Cuanta trampa, cuanta violencia y cuanto desorden público cometieron para impedir el RRP y aqui están ahora hablando sandeses de que si la revolución pacífica, que si el proyecto bolivariano. Ustedes bien saben que se están preparando para la derrota y saben que generarán violencia , porque es la única manera que les queda. Ustedes buscarán cualquier motivo para armar el peo, pero de que no aceptarán irse por las buenas, eso lo sabemos todos.

A nadie le queda duda alguna de que los chavistas no son otra cosa que una sarta de delincuentes asesinos con las manos bien llenas de sangre. Por eso, pase lo que pase el 15 de agosto no entregarán el poder por via pacífica pues saben que tendrán que pagar por sus crímenes y fechorias . Saben que ya no tienen vuelta atrás después de todo el desorden y odio que han generado. Saben que tendrán que morir defendiendo su guarida de fascinerosos resentidos.

Podrán prohibir, encarcelar, torturar, desaparecer, herir o golpear a los que quieran, como lo han hecho hasta ahora, pero siempre vivirán con la arrechera de que la mayoría no los quiere, porque el pueblo nunca se les pondrá de rodillas y nunca aceptará a un enajenado mental como caudillo trasnochado. Los venezolanos demócratas creemeos en ideas, en proyectos, en leyes y sistemas, no en habladeras de pendejadas de uno que se cree Bolivar reencarnado y de paso es mas corrupto que todos sus antecesores.

A LA MIERDA CON LA ROBOLUCION BONITA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU