Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro



Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!


Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.



Una niña pidió a la oposición reflexionar y ser como el Presidente Chávez


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


29 de abril de 2006

Bush, Kerry y los colores del terror

Originalmente publicado, 1 de noviembre 2004 tres días antes de la reelección de Bush W

Reaparece Bin Laden, justo y casualmente muy poquitos días antes de las elecciones en Estados Unidos. ¿Qué quería exactamente?

Sin duda agradecerle directamente a G. W. Bush haberle permitido a la familia Bin Laden ser los únicos a utilizar el espacio aéreo para que estos y sus pares abandonaran el país, el 11S.  En momentos en que no se le permitía volar a nadie, sin excepción.

Con documentos y videos el mundo entero ha constatado la sociedad empresarial y fraternal entre los Bush y los Bin Laden; es mucho lo que tienen que agradecerse y aun razones para respaldarse ambas familias, la una a la otra. 

Todo ello quedó explícita y ampliamente demostrado con la reaparición del antiguo soldado entrenado por la CIA y Bush padre.  

Nadie pone en duda que el arma de destrucción masiva más barata y al alcance de la mano es la que utiliza George W. Bush cada vez que abre la maquinaria bucal. Esa máquina ha hecho deliberados e irreparables estragos en la psiquis del pueblo estadounidense.

Cómo auténticos conejillos bajo experimentación se mueven, consumen, se asustan, se esconden, se calman o se alteran según el color que se les muestre.

 Colores que van del azul al naranja pasando por el rojo. ‘’La reaparición’’ de Bin Laden recargó las luces multicolores al extremo, que estas estallaron.

Por mucho menos que eso, los defensores de los animales han protestado y manifestado su ira ante tan inhumano tratamiento a la que son expuestos ciertos animalitos indefensos a los que no se les respetan sus derechos.

Lo irónico de esto, es que entre esos millones de estadounidenses victimas de los colores con luces intensas hay miles que defienden a los pobres animalitos.

Paradójicamente no parecieran percatarse del tratamiento inhumano al que se les somete a ellos mismos, 24 horas sobre 24.

Está demostrado que ningún ser humano es capaz de soportar semejante tratamiento sin desquiciarse o perder la brújula y el rumbo. He allí entonces, a individuos que han perdido más que la voluntad, se han entregado en cuerpo y alma a seguir directivas subliminales que le ordenan las luces con sus respectivos colores.

 Así, y bajo el efecto de ese hipnotismo, reaccionan cuando escuchan la palabra ‘’terrorismo’’ ¿Cómo es que un individuo o un colectivo sometido a un bombardeo cotidiano de esas armas de destrucción de la razón y el equilibrio mental, lanzadas indiscriminadamente no reaccione, no proteste en lógica rebelión contra un gobierno y sus dirigentes que no sólo son ilegítimos, sino mentirosos y manipuladores?   

Resulta increíble, pero es cierto, que algunos le sigan dando el beneficio de la duda y otros estén radicalmente convencidos que Bush es el salvador del pueblo estadounidense.

Debe haber una fractura mental profunda en ese pueblo. Eso se refleja en todas las encuestas ‘’amigas o enemigas’’ que lo dan con un ligero pero seguro avance delante de su contendor Forrest John Gump Kerry.

Por otro lado, los busca pleitos de oficio con que se rodeo Bush para que lo acompañaran en el laboratorio de manipulación colectivo concebido por otros cerebros, pues consta que éste ha demostrado largamente y con profusión que no podría ser el autor de tan grande hazaña.

 Por cierto; uno se pregunta que en plena era de la electrónica, Cómo hay gente que todavía cree que Bush improvisa sus discursos, porque lo ven mirar de derecha a izquierda y viceversa, deteniéndose en el centro; no se percatan que simplemente está leyendo en tres pantallas transparentes conocidas en ese ambiente de cuenteros sin imaginación del que se sirve el mundo artístico y político.

Los pica pleitos, cómo decía, que rodean a Bush, la señora Condoleezza Rice por ejemplo, que ni con cosquillas sonríe, convencida que su cara intimida y sin más ni menor esfuerzo lo logra. Ignorante al extremo de la historia, incluyendo la contemporánea.

Debería por curiosidad preguntarse ¿Por qué existen aún en mi país cuatro salas de baño dos para hombres y dos para mujeres en un mismo pasillo? Quizá algún espejo le proporcione la respuesta. Todavía hoy los miembros del KKK y otros blanquitos se niegan a reflejar su imagen donde un negro ya había reflejado la suya.

Quizá, esto ayude a la señora Rice a bajar su arrogancia y a luchar en Pro de los derechos sociales y civiles de los afro-estadounidenses de donde ella proviene.

El otro, Collin Powell, ''héroe'' de la guerra del golfo con patas de barro; mostró al mundo desde la ONU unas caricaturas de camiones que se paseaban por todo Irak donde supuestamente los científicos iraquí fabricaban armas de destrucción masiva mientras recorrían el país, pero resultó que tanto los camiones cómo él y las armas resultaron un fraude y un insulto a la inteligencia del mundo.

Dick Cheney, vicepresidente, el que verdaderamente tiene el poder junto a los que están detrás de la cortina; a su gusto y conveniencia mueve las cuerdas de sus marionetas. Instigador directo y cerebro mercantil de la invasión para sumar unos dólares a sus abultadas cuentas y la de sus amigos.

 Ha sembrado el Oriente Medio de tuberías para trasladar petróleo al mismo tiempo que se auto aprobaba sustanciosos contratos para ‘’reconstruir’’ Afganistán e Irak por un monto incalculable de billones y billones de dólares.

Pareciera nota discordante, contradictorio y aún más misterioso; que un Bush detestado por el mundo entero, un Bush odiado y criticado por sus conciudadanos. In fraganti, tramposo en las elecciones del 2000 por tanto ilegitimo presidente, se mantenga aparentemente con un avance en las encuestas; nadie se lo explica, salvo aquellos que no les conviene que EE.UU. siga perdiendo su autoridad con la que siempre ha manipulado e intimidado al planeta.

Esos mismos sostenes del sistema neoliberal y ultra belicista estadounidense que astutamente y con el aval del partido demócrata y de su candidato aceptan la manipulación de las encuestas para tratar de mantener el Statu Quo y dar la impresión que el país solo está dividido entre republicanos y demócratas y merecerá el poder quien mejor lo haya hecho o prometa hacerlo.

 A toda costa hay que evitar el derrumbamiento moral de la política y del pueblo, esa es la misión de aquellos que detrás de bastidores dirigen el poder económico, político y el de macho dominador.


El mundo entero y la mayoría de los estadounidenses esperan que triunfe el señor John Forrest Gump Kerry.

Eclipsar al fundamentalista religioso monotemático cliente de los doble AA, que después de pretender acabar con el alcohol el alcohol habiendo acabado con sus neuronas lo lleva bajo el delirium tremens, a decir o hacer disparates e incoherencias.  

Acusa al mundo entero de conspirador porque sino se está con él, se está contra él. Con este credo y manía quiere dirigir un país e intimidar a los otros. Digno de los más extremistas y radicales países monoteístas donde pensar, adorar y abrazar otra religión que la suya es convertirse en un enemigo del Estado.

Prueba de ello son los presos que mantiene ilegalmente en Guantánamo, esto demuestra la magnitud de su fanatismo, de su política violenta y guerrerista, abusiva y violadora de los elementales derechos civiles.

No cabe duda que Bush sigue ambicionando acabar con el alcohol a pesar de su fingida abstinencia, sino cómo explicar aquella famosa caída desde lo alto de un simple sofá que le amorató y magullo un ojo, que hace dos años el mundo entero vio.

¿Caerse de un sofá en un salón, seguramente con gruesas alfombras y mientras miraba la televisión? ¡Qué insulto! A menos que su ojo cayera sobre la botella o sobre sus pantuflas calientitas y acolchadas.

Sabemos que Forrest Kerry será un poco más de lo mismo, porque al igual que el otro, es muy poco lo que le interesa su verdadero pueblo y el respeto a la autodeterminación de los países ni los derechos individuales y colectivos.

Hombre este Kerry que cómo el verdadero Forrest Gump todo le sale muy bien. Se casó con una de las viudas más rica del país, Teresa Heinz, pero aún así el mundo suplica para que sea él el próximo Presidente y no se cumpla la vieja máxima; pues no puede existir nada peor que lo peor llamado George W. Bush.

Quiera el destino que el viejo adagio pierda toda valía, al menos por esta vez    - Más vale viejo malo conocido que nuevo por conocer - El Forrest Gump reencarnado en Kerry por su lado no ha perdido tiempo para congraciarse con los votantes de Florida donde el otro cometió fraude en el 2000 aprovechando la ocasión para atacar a Hugo Chávez y Fidel Castro.

 Sus declaraciones inconsistentes, vacías y torpes, con muchos rasgos de ignorancia con la finalidad de granjearse las simpatías de la región, ciertamente sólo pudo ganarle a la Condoleezza Rice.

Pero lo ‘’preferimos’’ Porque es un ‘’héroe’’ de Vietnam al igual que Forrest Gump que respetaba y reivindicaba el espacio y derecho a existir, vivir y a dejar vivir en paz.

 Esperemos que Kerry siga el ejemplo de su par homónimo y equivalente el muy bueno, también prospero, rico, gentil y comprensivo Gump.  
Carlos Level
01 / 11 / 2004

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU